Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para paisaje de marzo

En esta semana de finales y comienzos, confiamos en la guía del corazón compartiendo los talentos y los dones con el mundo. Cada persona tiene dentro de si un artista, un sanador, un chamán, y un maestro del amor, la compasión, la misericordia, la luz, la abundancia y la riqueza. Solamente la vocación nos alimentará terrenalmente y nos hará feliz. Mediante el éxito que surge de la verdadera vocación, la Creación regalará toda la abundancia que deseamos.

Por tanto, reconoce tu riqueza, que está encarnada en tus talentos. Plasma tus talentos en el mundo. Reconoce que eres la riqueza de Dios.

Como parte de este reconocimiento maravilloso, utilizaremos las afirmaciones de luz. Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Confío en que los resultados serán convenientes.”

La dirás de la siguiente manera: Confío en que los resultados serán convenientes.

(Tu Nombre), confías en que los resultados serán convenientes.

(Tu Nombre),  confía en que los resultados serán convenientes.

Cada grupo de tres frases, se repite 33 veces en este orden. Es todo un trabajo de luz diario que te ayudaran en cuerpo, mente y espíritu, resaltando tu divinidad y trinidad. Disponte a hacerlo cada mañana y sentirás sus efectos. Puedes hacer un rosario de 33 cuentas con hilo y cuentas de colores, para que sea fácil el ejercicio a realizar.

No te resistas al cambio, el Año 2017 es un año de cambios a todo nivel y deberás adaptarte desde hoy ya que lo que estabas acostumbrado a hacer será removido para tu mayor bien.

LUNES: “Confío en que los resultados serán convenientes.”

MARTES: “Soy uno con el Universo y satisface las ansias de mi corazón.”

MIERCOLES: “Tengo calma y confianza.”

JUEVES: “Cada día que pasa me convierto en una persona más adaptable y satisfecha.”

VIERNES: “Espero y acepto ahora mis bendiciones.”

SABADO: “Estoy vivo con la vida eterna.”

DOMINGO: “Tengo el corazón lleno de paz.” @addais

Anuncios