Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para la pulsera de hilo rojo

Existen múltiples formas para contrarrestar las energías negativas del ambiente y de otras personas. Una de ellas es la pulsera de hilo rojo. Si sientes la influencia de la negatividad de otras personas así como los efectos del mal de ojo, lo mejor que se puede hacer es colocarte una pulsera roja en tu muñeca izquierda y utilizarla a modo de amuleto. Garantiza el justo equilibrio de tus energías positivas y negativas en tu cuerpo así como una buena protección contra el mal de ojo. Junto con otras cualidades, está pulsera te ayudará a mantener tus energías equilibradas así como mantener tu aura limpia.

La pulsera roja es un amuleto muy poderoso que protege el aura, previene las depresiones, y como consecuencia de esto mejora el sistema inmunológico y finalmente el bienestar general. Sin embargo, se requiere pasar algún tiempo usando la energía de la pulsera para comenzar a sentir todo el alcance de sus efectos.

El cordón o hilo rojo protege de las influencias del mal de ojo. En la tradición histórica, el mal de ojo es una fuerza negativa muy poderosa. Se refiere a la mirada hostil y miradas poco amables que a veces recibe de las personas que nos rodean.

Estas energías positivas son fuerzas de protección que provienen desde el interior de la persona. En algunos países esta pulsera se recomienda utilizar en niños pequeños, en personas con condiciones de salud crónicas o incluso personas que son fácilmente influenciables por la negatividad.

Se elabora de la siguiente manera:

Consigues un trozo de hilo o cordón rojo, acorde al grosor de la muñeca. Le pides a alguien que amas, a un familiar o a alguien que no tenga ningún tipo de etiquetas negativas hacia ti, que te ate el hilo o cordón rojo en la muñeca izquierda. En primer lugar, tienes que atar la pulsera estrechamente alrededor de tu muñeca con un nudo simple. Después pídele a esta persona que te ate la cuerda seis veces más para hacer un total de siete nudos. Ahora hazte una promesa a ti mismo pero abstente de formular deseos o enviar pensamientos negativos sobre otros. Este comportamiento dañino puede interferir en tu esfuerzo por obtener un resultado con pleno éxito con tu pulsera.

Los siete nudos, simbolizan una dimensión espiritual que termina infundiendo en nuestra realidad.

Usado alrededor de la muñeca izquierda, funcionara a modo de una inmunización espiritual, contra las fuerzas destructivas del mal de ojo.  Luego recitara la siguiente oración, de derecha a izquierda:

AIN ALEI PORAT BEN YOSEF PORAT BEN .

SHUR ALEI TSA-ADAH BANOT

YEVAREJ RA MIKOL OTI HAGOEL HAMALAJ

SHMI BAHEM VYIKARE HAM-ARIM ET

VYITSJAK AVRAHAM AVOTAI VSHEM

.HA-ARETS BKEREV LAROV VYIDGU

Ahora la llevaras puesta en tu muñeca, si se cae o se pierde, habrá realizado su trabajo y podrás colocarte otra nueva. @addais