Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para caja forrada

El 26 de Febrero del 2017  ocurrirá un Eclipse Anular de sol el cual será visible en el centro-sur del América del Sur, en el centro-sur de África y la Antártida. En Venezuela no se verá, pero sus efectos nos hará recordar el eclipse que ocurrió un día 26 de Febrero de 1998. Recuerdan los sucesos del año 1998?. Cuando revisamos   el eclipse de este año trae un efecto duplicador de todo lo que sintamos, pensemos, digamos o actuemos. Por tanto, es recomendable ser cuidadosos con nuestro sentir y pensar pero también es una magnifica energía para duplicar los deseos.

De acuerdo a esto, haremos el siguiente ritual:

Materiales:

Una caja cuadrada, de cualquier material, de un tamaño aproximado de 12 x 12 cms. (la puedes elaborar)

Procedimiento:

Toma la caja y fórrala o píntala con colores amarillo, naranja, terracota. Colócale en la tapa las palabras: Bendiciones y agradecimientos. Puedes hacerle dibujos a los lados que sean alusivos al bienestar, salud, prosperidad, amor.

A las 12 del mediodía del 26 de Febrero de 2017, escribe en un papel que quepa en la caja, sin doblar: Hoy comienzo mi trabajo de bendiciones y agradecimientos, vibro en luz. Colocas este escrito dentro de la caja.

Al día siguiente, colocaras otro papel, que contenga escrito una bendición y un agradecimiento hacia algún acontecimiento, persona, situación, lugar, etc. que tenga que ver con ese día.

Ejemplo: Hoy bendigo el bien en esta situación.

Hoy agradezco por conseguir el alimento para mí y los míos.

Todos los días escribirás un nuevo papel, con la bendición y el agradecimiento, de acuerdo a lo que ocurra en el día. Luego se mete en la caja. Esto lo harás hasta que termine el año 2017.

Cada bendición y agradecimiento diario que hagas, se duplicara en tu vida y lo veras. Al finalizar el año 2017, bendice y agradece todo lo sucedido y vacías la caja. @addais

Anuncios