Etiquetas

, , , , , , , ,

Aries

Para esta semana algunos pactos o acuerdos se rompen, es hora de reconocer que por más que quieres eso no servía y después que finiquites eso te llegará una paz y una tranquilidad muy merecida. De esa manera abres los caminos para que lleguen nuevas y mejores alianzas. Te encuentras en un periodo de tu vida muy complicado y movido, es recomendable mantener los pies sobre la tierra. Se está preparando para ti energéticamente un nuevo ciclo de éxitos, así que ponte a trabajar en nuevos proyectos porque se te darán. En la salud cuidado con problemas ocultos con la presión o la tensión. En el amor y relaciones personales puede que un ser querido te robe algo material, andas muy confiado y no estas viendo las necesidades de otros.

Sal, baño o incienso energético para ti: Mastranto o Mandarina

Tauro

Para esta semana puede que te sientas algo decepcionado o traicionado, pero en realidad todo es parte de tu ego, quisieras participar en algo que se está desarrollando frente a ti, pero sabes que no puedes hacer nada útil o no tienes nada que ofrecer para que te tomen en cuenta o te incluyan. Sigues preocupado por la economía pero tampoco te animas a desarrollar aun más tu campo de trabajo, estás perdiendo fuerzas, tiempo e ideas maravillosas en los que haceres del día a día, ponte metas a corto plazo y trabaja en lo que ya tienes que de paso te va a sacar adelante y te va a dejar muy bien parado. En la salud tristezas. En el amor y relaciones personales pronto serás el salvavidas de tu familia y llegará el respeto que te mereces.

Sal, baño o incienso energético para ti: Manzana o Canela

Géminis

Para esta semana no pierdas el foco y concéntrate en recuperarte, en salir adelante, por ahora no sabes que va a pasar y los problemas económicos te tienen muy preocupado. Sin embargo, los caminos se están abriendo, hay una energía de inicio, de convenios, de ayudas que terminarán en firmas provechosas de documentos o contratos. Tienes tus dudas porque no quieres que te sucedan chascos como en el pasado, pero en esta oportunidad las energías son diferentes. No dejes que tu pasado arruine tu futuro, limpia tu mente y comienza la nueva aventura. En la salud problemas en la sangre. En el amor y relaciones personales una firma de papeles llevará a una celebración en familia.

Sal, baño o incienso energético para ti: Canela o Naranja.

Cáncer

Para esta semana te tocará ponerte fuerte y crear normas para las estructuras o planes de trabajo que impliquen sanciones para aquellos que no las cumplan, porque de lo contrario todo se saldrá de control, y debes mantenerte así hasta después de tu cumpleaños. Alguien se va y te deja toda la responsabilidad a ti y como si fuera poco los cambios externos te producen un gran estrés porque nada será estable o como lo esperado. Sin embargo, aunque esta etapa sea dura te dejará grandes beneficios. En la salud alto grado de estrés o ansiedad. En el amor y relaciones personales gran actividad porque estarás más atractivo de lo normal en todos los aspectos de tu vida.

Sal, baño o incienso energético para ti: Violeta o Lavanda.

Leo

Para esta semana te tocará luchar por dinero y puede que entres en un proceso muy complicado y de gran actividad, pero es que no has dicho la verdad o no explicaste bien tus planes, por lo tanto algo va a caer o se va a derrumbar y tú serás el responsable, lo bueno es que te dejará una gran experiencia para tus próximos planes, aunque veas por ahora un futuro incierto. En la salud la tristeza bajarán tus defensas y puede que te enfermes. En el amor y relaciones personales no esperes que alguien te pida perdón o lleguen a un acuerdo, lo que se acabó… Se acabó, el engaño se paga caro.

Sal, baño o incienso energético para ti: Coco o Nardo

Virgo

Para esta semana comienza a pisarte el cansancio, sigues dando todo de ti sin darte pausa, y pronto comienzas a sentirte exhausto, tendrás que parar porque simplemente no puedes mas, intentarás trabajar desde casa pero tampoco podrás. Tendrás que tomar una decisión, si seguir o abandonar algo, pero deberás dejar lo que no da dinero aunque sea lo que más te guste. En la salud todo se junta al mismo tiempo. En el amor y relaciones personales después de grandes luchas tu familia te verá descansar y tomar una decisión que hace tiempo esperaban de ti.

Sal, baño o incienso energético para ti: Sándalo para que limpie tu pensamiento

Libra

Para esta semana buscarás consejo o asesoría con respecto a un tema que te preocupa mucho, la desconfianza crece en tu interior con respecto a un tema, tu sexto sentido dice que pronto habrá un gran problema, un levantamiento, una traición o una gran disputa. Los cambios radicales están en la puerta de tu casa, por lo tanto debes hacerle caso a tu sexto sentido e ir preparando terreno porque algo se prepara en tu contra y aunque poco puedes hacer ahora, el tiempo te dará la razón. En la salud enfermedades respiratorias. En el amor y relaciones personales con el comienzo de un nuevo ciclo de vida los lazos de pareja o de amigos sinceros se fortalece.

Sal, baño o incienso energético para ti: Café o Alcanfor

Escorpio

Para esta semana te sorprenden varios problemas en lo laboral, serás víctima de algunas injusticias o simplemente verás que algo ya no te gusta, porque la ventaja o las ganancias son mediocres. Pero ten un poco de paciencia porque en lo que hoy trabajas te traerá buenos beneficios a futuro, no seas impaciente que los ciclos nuevos y prósperos están por regresar, sólo que debemos trabajar en los inicios. En la salud las preocupaciones dejan débil, tienes que creer en ti y en tus ideas. En el amor y relaciones personales un contrato se firma y se celebra, pero puede que esto te traiga a la larga peleas familiares.

Sal, baño o incienso energético para ti: Hierba buena o menta

Sagitario

Para esta semana te espera gran actividad y mucho movimiento en todos los aspectos de tu vida, por ahora estás logrando acuerdos o contratos, pero no tardarás en desilusionarte porque estás idealizando las relaciones, es momento de poner los pies sobre la tierra para alcanzar el éxito, cuando analices algo hazlo desde lo terrenal, olvídate del idealismo de modo que logres conquistar. Trabajos o sucesos imprevistos en casa te llevará a renunciar o finiquitar una actividad. En la salud existe la esperanza de que algo sanará pronto. En el amor y relaciones personales tu mal presentimiento se hace realidad y un bien material familiar se pierde.

Sal, baño o incienso energético para ti: Herbal o Salvia

Capricornio

Para esta semana te sorprende un agotamiento físico y espiritual, y es que has estado bajo mucha presión últimamente y de paso te preocupan algunos bienes materiales que se pueden perder por negligencia. Noticias de fuera o de lejos te causan alegría porque finalmente sale un papel o una aprobación que tienes rato esperando y que se trata de proyectos agradables. Pero tendrás que dejar algo para llevarlo a cabo. En la salud puedes sufrir de gripe o resfriado por imprudencia. En el amor y relaciones personales una unión comienza a deteriorarse por las eternas discusiones.

Sal, baño o incienso energético para ti: Eucalipto o Limón.

Acuario

Para esta semana puede que seas víctima de una estafa o de una traición, puede que falte dinero en tu cartera o tu cuenta y por lo tanto entrarás en crisis. Pero siempre contarás con una hada madrina que te ayudará a salir de atolladero mientras se aclara o se soluciona el inconveniente, pero no cuentes con lo perdido porque no aparecerá. En la salud problemas con dedos, pies o manos. En el amor y relaciones personales arrebatos del carácter te llevarán a terminar algo, lo mejor es dejar que pase el tiempo que las cosas se aclaren y después decides, por ahora las pasiones no te dejarán tomar la decisión correcta.

Sal, baño o incienso energético para ti: Sándalo

Piscis

Para esta semana los cambios te sorprenden, muchas cosas que se agitaban en tu pensamiento comienzan a abrirse camino como un regalo del destino. Sin embargo, tendrás que organizarte muy bien, porque todo llegará junto y el tiempo te faltará. Tendrás que romper definitivamente con el pasado y sobre todo de aquellas personas que no te estimaron ni te tuvieron en cuenta, ya no debes pensar más en ellos, lo que viene es tuyo y de la gente que si creyó en ti. No dudes en pagar ayuda profesional cuando llegue el momento de legalizar todo. En la salud recuperación lenta de enfermedades respiratorias. En el amor y relaciones personales noticias de fuera o del extranjero que alegran a la familia y amigos por la esperanza de una próxima reunión.

Sal, baño o incienso energético para ti: Mandarina o Mastránto.