Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

whatsapp-image-2017-02-20-at-9-59-33-am

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos el 10 de Bastos. En la figura podemos ver a un hombre cargando diez pesadas varas, no puede con esa carga, ni siquiera puede ver hacia a donde va. Nada existe para él más que sus labores y responsabilidades. En ocasiones, somos como él, tratamos de hacer todo el mismo día. Creemos que si podemos manejar todo en un fin de semana, unas vacaciones o en fin de semestre, podremos por fin relajarnos. Pero esos días terminan y las tareas siguen.

En las lecturas el diez de bastos puede ser un signo de que nos estamos presionando mucho. Si nuestros días son de interminables jornadas de trabajo, necesitamos darnos un ligero descanso para recobrar la energía y salud.

Hacer sólo aquellas actividades que son verdaderamente importantes, adelantar en las demás pero no tratar de concluir todo de una vez. Debemos balancear nuestras vidas en otros intereses, no es sólo trabajo.

En el plano emocional, esta carta nos muestra a la persona que se toma por sí mismo el peso en una relación. A continuación surgen problemas, conflictos, insatisfacciones, él o ella trata de suavizarlos. Lucha por mantener la relación como sea, mientras la otra persona puede no haberse dado cuenta de qué está pasando.

En ambos planos, el práctico y el emocional, la persona ha tomado la carga en sí mismo. Ha hecho la situación y necesita realizar el arreglo que haga que eso se mantenga aún posible.