Etiquetas

, , ,

 

Resultado de imagen para mapa de venezuela con dibujos y gentes

Un llamado a todos los venezolanos, donde quiera que se encuentren, ahora es cuando mas animo y empuje se debe tener. Cada venezolano sabe, lo que hoy se comienza a ventilar a nivel mundial. Entonces, porque decaer, porque sentirse peor que antes. Al contrario, es ahora el momento de comenzar nuevas propuestas, nuevos avances, nuevo impetu. Porque engancharse a un miedo o una desazón que es de quienes han sumido a Venezuela en el fango y la mentira. Si tu, que me lees, venezolano, haz hecho tu parte por el país, creando, aportando tu buen corazón, tus valores, tus principios, siendo un ciudadano ejemplar, porque ahora precisamente vas a agachar la cabeza en señal de sumisión. Cuando la oscuridad no da para mas, comienza a contorsionarse de manera muy brusca, la voz se alza a niveles insostenibles y todo lo que se pueda destruir se destruye, pero esto solo da mas cansancio a quien ya no tiene la verdad en sus manos.

Tu, venezolano, ahora y siempre ha sido el momento de dar lo mejor de ti por tu región. Ya sabias que todo lo que acontece vendría y mas, si cada día con constancia y dedicación, haces que tu verdad sea escuchada, cada día te volverás mas fuerte. Tu rol como poblador de esta tierra no solo se ciñe a lo que realizas para tu manutención, también esta lo que realizas por tu espacio, por el legado que dejaras a los que vienen detrás de ti. No dejes que una mentira se convierta en verdad absoluta, ni que el espacio hermoso que heredaste con frutos abundantes se convierta en escasa aridez.
Si hoy todo se ha convertido en un mundo de caos y confusión, cambialo porque las condiciones estan dadas, pero nada llegara a ti, ni a tu entorno, mirando los toros desde la barrera. Somos protagonista de un tiempo nuevo y el ciclo se ha de romper. Venezuela, se levanta desde el ultimo corazon roto y espera paciente la agitacion constructora de novedosas realidades. Venezolano, alza tu vista, alza tu espiritu y retoma tu herencia. @addais

Anuncios