Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

whatsapp-image-2017-02-13-at-12-59-28-pm

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos el dos de oro que nos hace referencia a las dificultades con la seguridad del éxito, pero también nos advierte que tendremos energía infinita para resolver los problemas.

Nos pinta buenas energías con respecto  de conseguir éxitos financieros gracias al trabajo duro y la inteligencia propios. Pero es importante ver los cambios como una oportunidad de progreso, no como una dificultad, y aunque nada en este mundo es infinito, no puedes confiar en tus fuerzas, por poderosas que resulten, eternamente, por lo tanto es importante aprovechar el momento, que es hoy. Las oportunidades se presentan y no esperarán a que estés de humor o tengas tiempo para hacerlas, las oportunidades se toman y se trabajan inmediatamente.

Tienes la capacidad de manejar varias cosas al mismo tiempo, porque tienes la capacidad de ser flexible y adaptable, puedes mantener el equilibrio en tu vida, solo debes probarte a ti mismo. Todo ello te ayudará a disfrutar la vida, porque al mirar atrás verás todo lo que has logrado, con sus altas y sus bajas.

 

Anuncios