Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para 2017

Mucho se ha hablado y se seguirá hablando acerca de este año tan dinámico y activo, en el cual las energías estarán más aceleradas. Todos lo sabemos, sin embargo,  que significa esta aceleración de frecuencia energética?. En palabras sencillas, es que todo será más rápido de lo que estábamos acostumbrados y por tanto, observamos que los hechos y acciones, pasan de un extremo a otro sin tregua alguna.

Ahora la pregunta que todos nos hacemos: Que sucederá con nosotros? Pues, nada más y nada menos, que lo que salga de nosotros volverá mucho más rápido, nuestros reflejos serán veloces y los acontecimientos en nuestra vida también se aceleraran.

Si estabas pensando solo en cosas negativas, en el ayayay, la queja y el pesar, inmediatamente llegara el doble de lo que piensas y sientes. Si ves culpables y victimarios en todas partes donde vas, el doble de ellos estará a la orden del día, para recalcar que lo que has pensado es así, sin que nada falte.

Y también tus deseos puros y sinceros se volverán realidades, más rápido de lo que crees.  Esta energía acelerada la utilizaras a favor o en contra, como te identifiques más contigo mismo y el entorno. Esto quiere decir, que ahora deberás ser más cuidadoso de tus sentimientos y pensamientos.

Para muestra un botón, en el planeta estamos viendo que con la llegada del año se aceleró un ambiente de confusión y caos, producto de la misma confusión que existe entre lo que se siente, se piensa, se dice y se hace. Esto se ha dicho muchas veces y hay que decirlo unas cuantas veces más, porque ahora si no sabes utilizar tus  sentimientos y pensamientos a favor, se te creara un caos y ya esto no será culpa de nadie. Porque? Simplemente porque no hay culpas, hay efectos. Ahora estaremos más conscientes de la responsabilidad de cada expresión.

Si hoy ves solo una larga lista de males en tu vida, ponte en alerta, porque si tú mismo no buscas la manera de alegrarte tu vida, de entusiasmarte, de sentir en forma positiva y animada, más negatividad llegara a ti.

De allí que ves el mundo al revés, en estos instantes, pareciera que los que hacen daño les va bien y los que están en el camino del bien, sufren a mares. Esto es debido, a que sea lo que sea que consideran su verdad, sea desde el punto de vista del bien y el mal, por darle algún nombre, la están sintiendo con verdadero entusiasmo, aunque parezca extraño, sin sentimientos de culpa y por una causa justa, su propio bienestar, así de sencillo.

Puedes estar por la senda correcta del bien, pero si tu sentir es de martirio, tu bien se convierte en tu mal. Puedes estar por el camino oscuro del mal, pero si tu sentir es de entusiasmo, tu mal es lo mejor que te puede haber sucedido. Se entiende esta parte?

Si estás viviendo periodo de verdadera angustia y tú sabes que estas actuando correctamente, de acuerdo a tus valores, principios y tu sentir más profundo, entonces ya no te conduelas más de ti mismo, ni de los demás, enfócate en alinearte con tus deseos, sin ponerte a pensar que son difíciles porque está aquí o estas allá. Si hoy tienes perdidas, llóralas y luego sécate los ojos y vuelve a empezar, arregla lo que este a tu alcance y lo que no puedas arreglar, revisa si es necesario. Si tus acciones incluyen a otros, revisa cuál es tu verdadero grado de responsabilidad y haz lo justo y necesario. El siglo XXI, el año 2017 no es para los mártires, todo el que se crea mártir, se le dará con todo para que salga de circulación, lo más pronto posible, pues esta frecuencia vibratoria está pidiendo gente que cree, gente activa con mente innovadora. Ahora entenderás porque tanta gente está saliendo, sin razón alguna. Y porque a tanta gente le están dando donde más le duele, dicho en términos coloquiales. A esto se han referido muchos maestros de todas las creencias, como por ejemplo,  Jesús cuando decía: Al que tiene se le dará más y al que no tiene, aun lo que tiene se le quitara. O Buda: Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.

Lo dicho anteriormente, lo leemos y vemos a cada instante, pero le damos mayor importancia a la parte negativa, oscuridad y de sufrimiento, atrayendo cada vez más oscuridad. Ya es tiempo de reaccionar, porque si, viene una hecatombe de tamaño gigantesco, tan gigantesco como tus pensamientos y sentimientos la produzcan. Tan gigantesca como tu miedo y negatividad, así lo decreten y declaren. Por qué crees que todos los días nos bombardean con cualquier improperio, frases y mensajes conflictivos y de pesar? Porque solo así, dejaras de crear y de conocer tu poder para cambiar en un solo instante el mundo a tu favor. Así sucede y así comienza el año 2017, en su ciclo expectante de nueva era. Tenemos trabajo y del bueno. @addais

 

Anuncios