Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

whatsapp-image-2017-02-13-at-12-56-27-pm

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos el Cinco de Bastos. Esta carta aparece cuando nuestro entorno parece atacarnos, y probablemente nos esté diciendo que nos preparemos para momentos difíciles, pasaremos por caminos con muchos baches. Podemos ver que las personas trabajan sin organización, todos quieren su propio bienestar, no están de acuerdo. Tendremos que tener más paciencia de la habitual y ser perseverantes.

El cinco de bastos no representa grandes problemas, sino aquellas dificultades que pueden molestarnos y hacernos pasar un mal día. También representa competitividad. En algunas circunstancias la competencia es buena, requiere lucha, emoción y el deseo de ganar. Si esta carta aparece en las lecturas, analicemos nuestra situación puede ser que estemos involucrados en alguna competencia, carrera o juego. Deberemos descubrir quienes son nuestros rivales.

En el fondo esta competencia es decisiva. Asegurémonos de que esta situación nos esta beneficiando y a los otros para conseguir sus propósitos. Si no es así , trabajemos en cooperación.

Feliz Día!

Anuncios