Etiquetas

, , , , , , , ,

Aries

Para esta semana y después de muchos malentendidos y soledad el destino te trae un regalo, te dará la fuerza y la motivación que necesitas y que andas buscando para combatir la mediocridad y de alguna manera entregar a cada quien lo que le corresponde. En medio de esta lucha no estarás solo contarás con personas que al igual que tu están muy cansados de las injusticias. En la salud todo sigue igual. En el amor y relaciones personales los viajes familiares son altamente estresantes para ti, sin embargo los momentos en familia son importantes, así como hay momentos malos, también hay momentos para recordar toda la vida.

Tauro

Para esta semana las noticias te generarán alto grado de estrés, andarás adicto a la información, sobre todo aquella relacionada con el acontecer inmediato y terminarás agotado espiritualmente de inmediato, tendrás que trabajar en la calma, en la paz y en bienestar espiritual si lo que deseas es seguir adelante en tus cosas, en tu negocio o en tu trabajo. Ponle un STOP a tu imaginación. En la salud hay malestares que son hereditarios, y eso tú lo sabes. En el amor y relaciones personales noticias de lejos o del extranjero te tienen el alma en vilo, porque algo llegará a su fin para marcar una nueva era.

Géminis

Para esta semana regresa ese sentimiento odioso de soledad, de que has perdido algo y te deja impotente, será inminente una separación o aislamiento antes de una ruptura definitiva, pero lo que debes trabajar es en ese sentimiento de anulación que sientes constantemente. Sin embargo, cosas importantes sucedes, aparece gran actividad a tu alrededor que lograrán distraerte de ti mismo. En la salud solo necesitas limpiarte el pesimismo, así que a comer chocolate. En el amor y relaciones personales gente joven te mantendrá activo, y preocupación por alguien que no aparece.

Cáncer

Para esta semana obtendrás varios triunfos sobre la ignorancia y la estupidez, volverás a sentir que el éxito es posible. Pedirás ayuda y opinión sobre un asunto con carro, motores o vía pública, porque no logras solucionar ese problema, tal vez es hora de aceptar que algo debe cambiar, que ya no puedes seguir abusando de algo que ya terminó su vida útil. En la salud mucho cuidado con la angustia porque te destroza el estómago. En el amor y relaciones personales andas muy preocupado por recuperar la opinión favorable de los más jóvenes o de un hijo.

Leo

Para esta semana terminas, finaliza o rompes una relación definitivamente, necesitas trabajar en poner tus proyectos en marcha y te molesta la falta de compromiso de otros, por eso decides romper y hacerlo tú solo. Tienes un presentimiento de que algo va a salir muy bien, pero no encuentras a nadie que apoye tu proyecto o idea. En la salud cuidado con alimentos ácidos porque te harán mucho daño. En el amor y relaciones personales andas pendiente de las noticias que pueda recibir tu pareja o un ser querido.

Virgo

Para esta semana los cambios en tu entorno o la imposición de nuevas reglas te molestarán, hasta pensarás seriamente irte o dejar una actividad laboral, pero cuidado porque no es el momento. Los constantes desacuerdos y la preferencia por otros te tienen desilusionado. El momento de revelarse llegará pronto y pondrás tus condiciones, esto no terminará ahora pero será un buen comienzo. En la salud te descubren algo que deberás atender. En el amor y relaciones personales aparecen reuniones familiares en medio de una situación difícil, juntos lograrán salir adelante.

Libra

Para esta semana comenzarán nuevamente la época de los obstáculos, has ganado mucho hasta hoy y temes regresar a una muy mala época otra vez, pero tranquilo, los problemas son nuevos y aunque eso no los minimiza ahora posees una fuerza y experiencia que no tenías antes. Sale mudanza o traslado de familiares que te tendrán distraído o preocupado. En la salud cuidado con golpes o fracturas en manos o brazos. En el amor o relaciones personales te marca un cambio o remodelación de casa, la rueda de la fortuna comienza a moverse en tu signo, muchas cosas cambiarán.

Escorpio

Para esta semana crecen las preocupaciones por jóvenes o hijo, pero la realidad es que las cosas cambiarán para bien y todo lo malo que veías desaparece con el tiempo. Sigues en la lucha por encontrar un lugar para desarrollarte libremente, sentirás el dolor de una traición aunque la misma no se llevará a cabo, lograrás ver la intención que hubo en algún momento. En la salud algunas dificultades para ingerir algunos alimentos. En el amor y relaciones personales encontrarás apoyo para llevar a cabo un proyecto desde casa, que se aspecta muy bien y exitoso.

Sagitario

Para esta semana perderás la paciencia, los más jóvenes e inexpertos siguen haciendo lo que les da la gana sin tomar previsiones y te molesta la falta de compromiso o de palabra de otros. Tendrás que asistir a una reunión importante para escuchar quejas y te tocará proponer o imponer nuevas reglas para evitar pérdidas o tratar de mantener algo en pie. En la salud dolor en el brazo izquierdo, cuidado con el corazón. En el amor y relaciones personales muchas cosas se aclararán en pareja y en familia en estos días, tendrás que renunciar a algo.

Capricornio

Esta semana será pesada y llena de obstáculos, estás recorriendo cominos muy rudos, además de que todos quieren opinar y meterse. Prepárate para los reclamos o las disputas de varios en tu contra, te siguen señalando y puede que te sientas amenazado. Se perderá u dinero y te echarán la culpa, cada día te convences más que deberías irte lejos y no regresar más nunca. En la salud gripes y refriados por defensas bajas. En el amor y relaciones personales llega alguien con noticias sobre nuevas oportunidades o caminos.

Acuario

Para esta semana haces lo que mejor sabes hacer, meterte en problemas por estar defendiendo a otros, tendrán que intervenir terceros para ayudarte y lo harán porque has dejado a tu paso una opinión favorable de tu trabajo. Eso aumentará la envidia que te tienen, pero tu compromiso con algunas causas buenas siempre es mayor que tu propia integridad. En la salud problemas con el sistema urinario. En el amor y relaciones personales los intentos de cambio dentro del hogar fracasan, las cosas siguen complicándose hasta llegar a un punto de no retorno

Piscis

Para esta semana sentirás que estás perdiendo terreno ante tantos obstáculos, y tendrás que romper esquemas o reglas para lograr superarlos, pero no estarás solo en la lucha, encontrarás apoyo de mucha gente para hacerlo, aunque sientas por los momentos que el enemigo gana, solo es cuestión de tiempo para que las cosas cambien y logres ese contrato, oportunidad o firma que estás esperando. En la salud molestia en la vías respiratorias y catarro. En el amor y relaciones personales salen a luz acontecimientos te que te habían escondido y te afectan.

Anuncios