Etiquetas

, , , , ,

Resultado de imagen para eclipse penumbral de luna

@addais En este día especial de Eclipse Penumbral de Luna , haremos un sencillo y efectivo ritual de petición. Este ritual lo harás a partir de las 10 de la noche del 10 de Febrero.

Materiales:

Una vela Blanca

Un plato de vidrio, preferiblemente sin dibujos.

Una cucharada de Sal marina o la que tengas disponible.

Un cuadrado de papel 5×5 cms.

Procedimiento:

En un lugar cercano a una ventana o al aire libre, donde pueda recibir el influjo del eclipse, coloca el plato, dentro de el harás un circulo con sal, cerca del borde del plato.  Coloca frente al plato la vela blanca.

Ahora siéntate cómodamente y piensa con total claridad, una deseo, una petición que quieras que se te conceda, que sientas que es tu prioridad, solo una. Escríbela en el papel, dóblalo y colócalo en el medio del plato.

Enciende la vela y di: “Hoy me re energizo con mi propia luz y me abro a mi claridad radiante y profunda, para que mi petición sea concedida. Gracias Divinidad, Gracias Universo, hoy he obtenido la respuesta perfecta para mi nuevo comienzo. Así sea.”

Deja consumir la vela, a la mañana siguiente, guarda en tu cartera o entre tus cosas el papel con la petición. Bota la sal. Cuando sea concedida, tomas el papel, das gracias y lo quemas. @addais

Anuncios