Etiquetas

, , , , , ,

Mucho se habla de los eclipses, tanto de Sol como de Luna, y la mayoría de las personas creen que los cambios son inmediatos o ese mismo día, pero la verdad es que la influencia de un eclipse, o de un conjunto de ellos se ve en seis meses.

El año pasado terminamos con un ciclo llamado las lunas lunas rojas, que nos advirtió repetidas veces que su influencia radicaba en acentuar más aun los problemas irresueltos. Los eclipses de Luna tienden a eclipsar al pueblo y los eclipses de sol tienden a eclipsar el poder. Pues bien, el eclipse del 11 de Febrero de 2017 eclipsará al pueblo, más esto no significa que le hará daño, sino que se presentarán circunstancias que lo harán eclipsarse, tapar, oscurecerse, ausentarse o declinarse en uno o varios ámbitos en los que se desenvuelve. (Ver Aquí)

Por eso es tan importante averiguar qué energías quedarán eclipsadas en esta ocasión, de modo que podamos trabajar en ellas o simplemente dar gracias porque quedarán ocultas para un beneficio mayor. Ante esto me siento frente al oráculo de la luna para averiguar qué trae esta vez para Venezuela y América.

En esta oportunidad este eclipse del 11 de febrero traerá para Venezuela la “Ruina Financiera” y la amarga experiencia que eso conlleva, estas energías predominarán sobre el territorio nacional hasta pasado el próximo eclipse que será el 7 de agosto, por lo tanto su influencia regirá hasta Octubre aproximadamente.

Para América en general abre nuevos procesos llenos de mentira y superficialidad que tendrán un costo financiero muy alto

La energía que debemos trabajar se centrará en la necesidad de encontrar como grupo o comunidad una solución a las carencias. Las inventivas o genialidades jugarán un papel importante para recuperar la perdido, y aunque estas energías nace desde el individualismo, para llevarlas a cabo o desarrollarlas hay que hacerlas en grupo.

Lamentablemente este eclipse también nos habla del regreso de enfermedades en las vías respiratorias, las cuales toman fuerza sobre todo en América y Venezuela al ser parte de este continente también se verá afectada.

Este eclipse trae exceso de controles por parte del Estado, de funcionarios o de las instituciones en busca de lograr el control del desorden, injusticias u obstáculos que dejó el periodo de seis meses del eclipse pasado.

Principalmente este eclipse afecta al bolsillo del pueblo, quien sentirá gran inquietud por el dinero, bien sea porque le falte, porque no alcanza, por las carencias, o simplemente porque no existe.

Posteriormente el 26 de Febrero llegará un eclipse de Sol, pero sobre él hablaremos más adelante, expondremos sus energías y relacionaremos ambos eclipses para poder obtener una mejor visual de lo que nos espera los próximos 6 meses.

Anuncios