Etiquetas

, , , , ,

Resultado de imagen para eclipse penumbral de luna

@addais A partir de las 11 de la noche del 10 de febrero la radiante Luna llena de Febrero se oscurecerá hasta las 2 de la madrugada del 11 de Febrero, momentos mágicos y también muy controversiales que repercutirá en los seres vivientes del planeta.

Se podrá observar, este eclipse, en casi todo el planeta excepto Oceanía y parte del continente asiático. Aunado a esto en varias zonas del planeta se logrará ver el cometa 45P, conocido como el cometa de Año Nuevo que se acercará a la Tierra , haciendo mas potente el efecto vibracional.

El eclipse trae a Japón, Siria, Alemania e Inglaterra, confrontaciones entre instituciones y países. Palabras de sus representantes a nivel mundial pueden ser tomadas de manera contraria al mensaje real, tornándose algo violento, las reacciones de grupos sin banderas y sin fronteras. Los vientos huracanados no solo son de la tierra sino de las poblaciones.

Grecia volverá a ser noticia, luego de un periodo de silencio, saldrá nuevos casos que involucra corrupciones y negociaciones de verdes.

Estados Unidos,se institucionaliza la división. Medidas que solo se veían en países del subdesarrollo, se tomaran, basados en que el mismo ha llegado a esos limites, según sus autoridades. A alguien lo quieren ver bajo tierra y mentalidades extrañas trazan planes de guerra.

Zonas con nombres que empiezan con L envueltas en sucesos volátiles y sonidos fuerte de bombas.

Se sentirán movimientos geográficos y algo se vera en los cielos de Francia, Italia y España.

Los escándalos de corrupción en el continente americano crecerá como una inmensa bola de nieve que terminara por llevarse a sus creadores, aunque estos ya tienen su plan B, pues mientras haya vida habrá nuevas ideas.

Aviones que llevaran mercancías prohibidas entre países de Suramerica caerán misteriosamente, aunque sea planificado no se encontrara pruebas.

México en revuela, lo que es sagrado sera tomado como proveniente del mal y viceversa, creando mas confusión entre sus pobladores.

Autoridades mundiales que controlan masas se reunirán y se creerá que dialogan en bien comunitario mas no sera así. El bien llegara al 1%, el que se ha beneficiado siempre.

A manos científicas llega un invento de tiempos que aun no llegan y aunque nadie lo sabrá se comenzara a planificar su entrada al planeta. Para algunos es una buena adquisición, para otros un mal comienzo.

Un nuevo mineral revelara nuevas teorías de los orígenes de la raza, en los lugares mas recónditos donde llega el eclipse lo que esta oculto lo descubre la luna llena de Febrero.

Sudáfrica tiene algo que aun no sale a la luz pero este eclipse impulsara a hacerlo publico.

En los mares emergiendo cosas perdidas hace ya tiempo y se sumerge embarcaciones muy nuevas, las cuales se creían seguras.

El planeta viven grandes cambios y como siempre se reinventa, no temamos por lo que hoy sucede, temamos por lo que hemos dejado de hacer en nuestro corto paso.@addais

Anuncios