Etiquetas

, , , , , ,

Estamos en fase casi llena y las emociones están a flor de piel. Cáncer tiene que ver con la nutrición emocional. Cuando nacemos dependemos totalmente de nuestra madre, que es la que nos da el alimento físico y emocional que necesitamos. Luego de adultos, somos nosotros los que tenemos que hacernos responsables de nutrirnos en todo sentido. Sin embargo, muchas veces el cordón umbilical psíquico con nuestra madre o familia, no se rompe, y necesitamos de otra persona o de algo, que nos llene nuestro vacío.

Esto hace que establescamos relaciones de dependencia con personas o cosas, que nos hacen sufrir o nos pesan. ¿Por qué? Porque nadie, ya sea que se trate tu actual compañero (a) o de un (a) compañero (a) futuro (a), tiene la obligación de traerte la felicidad en una bandeja de plata, ni tampoco podría hacerlo aunque quisiera. El amor no nace al depender de otros, sino al desarrollar nuestra propia riqueza interior y madurez.

Cuando somos la fuente de nuestro amor, nos nutrimos a nosotros mismos y tenemos tanto amor para compartir que hará vengan personas amorosas hacia nosotros de forma natural. Cáncer representa el vientre materno, la fuente de donde venimos. Esa fuente está dentro de nosotros, es la presencia divina, y cuando las sentimos, vivimos llenos de amor, por lo que no hay necesidad de nadie; sin embargo, como es una energía desbordante podemos compartirla con los demás.

Fernando Matheus.

Twitter: @matheusferi Instagram: @astrologiaalgomas

Anuncios