Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

whatsapp-image-2017-02-06-at-11-07-46-am

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos la carta de la muerte, pero de entrada les aclaro que es poco probable que esta carta en realidad represente una muerte física. Por lo general, implica un fin, posiblemente, de una relación o interés, y por lo tanto implica un mayor sentido de auto-conciencia o revisión interna, de hecho son energías muy apropiadas para un Júpiter retrógrado como nos encontramos en este momento.

Esta carta nos habla de desprendernos de lo viejo para enfrentarnos a lo nuevo, y aunque en el proceso puede ser doloroso y difícil al final será enormemente enriquecedor, desde una operación quirúrgica hasta un cambio de trabajo, positivamente en la esfera emocional habla de una profunda transformación de la pareja que viniendo de una crisis anterior logrará vencer las vicisitudes y lograr un entendimiento.

La Muerte nos ofrece la posibilidad de comenzar de nuevo, nos dirige hacia nuestro subconsciente, dado que se relaciona con la psique y lo oculto. Enriquecedora, nos revelará quien es amigo y quien no. Implica la transformación pública, no interior.

Feliz día!