Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

 

whatsapp-image-2017-02-06-at-10-48-54-am

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos el 6 de bastos que nos habla de que a veces todo lo que queremos en la vida es ganar (ser el número uno), podemos ver estos rostros en los atletas, políticos, artistas, todos aquellos que dicen “soy el mejor”, “¡gané!”.

El seis de bastos aparece cuando hemos estado trabajando duramente en algún proyecto y el éxito por fin ha florecido. Ahora podemos ser aclamados por nuestro trabajo y constancia. Si no nos sentimos cerca del éxito en estos momentos, debemos saber que vamos por buen camino, que estamos haciendo las cosas adecuadas para que todo concluya satisfactoriamente.

Esta carta es relativa al triunfo personal, no involucra a otras personas, podemos ganar sobre nosotros mismos, el ambiente y las adversidades.

El seis de bastos es un símbolo de buena autoestima. Sentirse bien es parte del triunfo, pero demasiado orgullo provoca arrogancia y egolatría. Cuando aparezca esta carta debemos asegurarnos que no estamos sobre valorándonos y sintiéndonos superiores a los demás.

Nuestros talentos deben fortalecerse con el apoyo y amor de las personas que nos rodean.

Feliz y triunfal día!