Etiquetas

, , , , , , , ,

Para esta semana todos los signos tendrán que enfrentarse a los inicios, tal vez luchar contra reglas o Status Quo, pero todos tendrán que luchar por algo que desean para obtener los regalos del Universo.

Aries

Para esta semana las energías cambian y encontrarás buen ambiente y afinidades en el trabajo, sin embargo estás desanimado y eso puede llevarte a tomar una decisión definitiva con respecto a seguir o no seguir. Deseas una nueva era o un nuevo ciclo, andas cansado de luchar y estar cuidándote las espaldas todos los días. Pero por ahora espera por las nuevas noticias o reglas del juego porque recibirás honores o recompensas que pensaste que nunca te darían. En cuestiones de salud algo ya padeces se complica por una gripe. En el amor y relaciones personales estás preocupado por recuperar “amores” perdidos, pero primero deberás reconocer que lo perdiste porque tú quisiste.

 

Tauro

Para esta semana te sentirás débil y te pegará la soledad, un sentimiento de abandono se apodera de tus pensamientos y extrañamente lo asociarás a cuestiones de dinero. Déjame decirte que nada tiene que ver con dinero, sino a que este año te toca trabajar en ti, y el destino te está alejando las distracciones. Por ahora en cuestiones de dinero no tendrás mucho éxito y seguirás algo escaso de fondos, pero esto también pasará. En la salud gripes porque la tristeza te baja las defensas. En el amor y relaciones personales verás obstáculos para manejar el dinero, y eso te enojará con todos.

Géminis

Para esta semana te toma de sorpresa lo inesperado, pero tranquilo que serán sorpresas agradables y puede que esté relacionada con la familia. Finalmente llegarás hasta donde quieres ir, y el cambio que anhelas se dará, sin embargo eso significa trabajo extra y cansancio físico, pero como dicen por ahí “Sarna con gusto no pica, y si pica no mortifica”… Creo que lo harás con gusto. En la salud debes controlar la tensión que estará algo inestable. En el amor y relaciones personales te llevarás una desilusión con gente joven en la que confías.

Cáncer

Está semana está marcada por las energías del dinero, ya que por fin llega, pero no te vuelvas loco recuerda que la época de las vacas flacas aun no ha pasado, y será mejor no alardear para no llamar la atención. Ten cuidado con los amigos de lo ajeno porque estás propenso a robos, pero sobre todo cuando se trate de firmar prestamos o cosas de dinero. Una ayuda o convenio se firmará o se aprobará para bien. En la salud energías de recuperación. En el amor y relaciones personales una propuesta que parece buena no lo es, no te dejes llevar por tus sentimientos.

 

Leo

Para esta semana la familia te mantendrá distraído de tus labores, son cosas inesperadas pero que te tocará liderizar. Aunque te lleve tiempo de entender la mejor solución será que te alejes de los problemas que no son tuyos, o le des la libertad para actuar a tus seres queridos, de modo que ganen su propia experiencia. Por otro lado cuídate de aquellos que desean lo que tu tienes. En la salud problemas respiratorios que se complican. En el amor y relaciones personales lo que se perdió… se perdió por lo tanto no fuerces encuentros o nuevas reuniones.

Virgo

Para esta semana te llevarás algunas decepciones, porque has trabajado duro y no te tomaron en cuenta para una promoción o ascenso, tu tienes más experiencia que los nuevos, pero todo esto te pasa para que tomes consciencia de que no se puede dar todo de entrada. Te sentirás débil y reconocerás que has perdido algo importante, porque has trabajado mucho para tener una ventaja mediocre. En la salud en la salud viejas heridas o enfermedades del pasado toman fuerza. En el amor y relaciones personales tu familia y seres queridos no te apoyarán más en tus proyectos, porque te hacen daño o quedas en desventaja.

Libra

Para esta semana siguen llegando a ti personas importantes que te ofrecerán ayuda o protección, sin embargo hay que tener cuidado antes de comenzar algo nuevo porque siempre hay uno que puede traicionarte. Lo mejor es limpiar el grupo de trabajo o los asesores antes de comenzar un nuevo proyecto. Finiquitar antes de comenzar es la frase para ti. En la salud puede que sufras de alergias en la piel o te brotes por intoxicación. En el amor y relaciones personales alguien llega para traer alegrías y regalos, será un buen momento para celebrar.

Escorpio

Para esta semana comienzas a ver el futuro con mayor claridad, las propuestas se colocan en la mesa y podrás trabajar con mayor claridad y seguridad, pero atención porque tendrás que trabajar como nunca, pero también ganarás buen dinero. Un contrato formal se firma para recibir beneficios. Noticias del extranjero que te causan rabia y te sacan de tus casillas. En la salud mucho agotamiento físico. En el amor y relaciones personales mucha confusión por el alejamiento de alguien que dejará de ayudar o colaborar.

Sagitario

Para esta semana te centras en asuntos de dinero pero puede que seas víctima de robos o estafas, por lo tanto deberás andar muy atento. Encontrarás retrasos y obstáculos para alcanzar una meta o conseguir una firma en el banco o asesores financieros, pero no te desanimes porque siempre llega dinerito de alguna parte para ti. En la salud puede que una gripe te lleve a pasar algunos días en cama. En el amor y relaciones personales se te abren los caminos para descubrir mentiras o poner en evidencia a personas poco confiables, y aunque duela era algo que estabas esperando hace tiempo.

Capricornio

Para esta semana te saca de tus cabales la ignorancia y la estupidez a tu alrededor, has tratado de prestar consejo y asesoría para que no se llegara a una crisis, sin embargo no te han escuchado. Respira profundo porque tus advertencia sobre el desastre se harán realidad, entonces podrás decir “Yo te lo dije”. Algo está por terminar y tu ya debes estar planificando tu plan B, porque lo que hay le queda poco. Trabaja en nuevos horizontes y fuentes de ingreso de modo que no te quedes en el aire. En la salud es importante no caer en excesos. En el amor y relaciones personales algunos obstáculos o desacuerdos con un hombre mayor te hará perder la paciencia varias veces.

Acuario

Para esta semana llegan o concretas refuerzos para llevar adelante nuevos proyectos o ideas, si te empeñas en hacer algo nuevo lo lograrás, pero primero tienes que salir de esa zona de autocompasión en la que te metiste. Los caminos para surgir, promocionarte y lograr un ascenso estarán ahí para ti, pero debes tomarlos. Hazle caso a tu sexto sentido y aquellos que te estorban déjalos en el camino sin mucha explicación. En la salud puedes comer de más por exceso de ansiedad. En el amor y relaciones personales un hombre te dará un regalo que no esperabas, y una relación duradera y sincera (de amor o de amistad) está por comenzar.

Piscis

Para esta semana los enredos crecen generando retraso y agotamiento ante un compromiso serio de salir adelante a como de lugar, después del eclipse de luna de Febrero podrás verte libre de esos enredos, mientras practica la paciencia. Un acontecimiento feliz está por venir y aunque genera preocupación por dinero tú tienes un compromiso más grande que cualquier dificultad para salir adelante. En la salud cuidado con gripes o afecciones respiratorias. En el amor y relaciones personales el amor está ahí para ti, para que lo disfrutes y lo vivas, pero cuídalo porque lo que tu tienes no se consigue fácilmente.