Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para agua diamantina

Seguimos informándonos acerca de la Utilidad del Agua Diamantina y sus efectos.

INTRODUCCIÓN DE NUEVOS CÓDIGOS EN EL AGUA

Cuando Jean Ducatillon introduce nuevos códigos en el agua que esté trabajando en su hogar (en Francia), estos nuevos códigos se transmiten instantaneamente en todas partes del mundo donde el Agua se encuentre. Hay personas que por el cambio en el gusto, se dan cuenta de ello. Esos nuevos códigos se agregan automáticamente y se multiplican indefinidamente, tanto en los aparatos que el fabrica como en todas las aguas que fueron arrojadas en lagos y ríos.

IRRADIACIÓN

Frecuentemente sucede que cuando se tienen varias botellas de Agua Diamantina preparadas, otras botellas de agua común que estén cerca pueden llegar a transformarse sin necesidad de preparar la mezcla. Hágalo de todas maneras, por seguridad. Podrán observar que algunas veces esta Agua hace burbujas, y otras veces no. El Agua Diamantina juega con nosotros según nuestar conciencia y estado de ánimo.

LAVAR CON AGUA DIAMANTINA

  • Existen personas que lavan el auto con Agua Diamantina, obteniendo un efecto de mayor brillo en la pintura, pues el Agua elimina elementos minerales que afectan la pintura.
  • Otros colocan el Agua dentro de los radiadores de sus vehículos.
  • Otras personas la usan para lavar sus pisos y otras la colocan en la lavadora (la ropa se siente más suave y viva).
  • No hay problema en experimentar y jugar con el Agua Diamantina.

Juegue y diviértanse con ella, recomienda Ducatillon.

MAGIA NEGRA

Si la persona que toma el Agua Diamantina posee memorias celulares relacionadas con la práctica de la magia negra en otras vidas, esta persona no logrará llegar a tomar el Agua: le provocará nauseas, o vomitará, o el vaso se le romperá, o se enfermará. Hasta que esta persona no reconozca y acepte que lleva dentro de sí esta memoria, no podrá ingerir el Agua.

MIEDO A LA PROPIA MEDIUMNIDAD

Existen personas que temen los fenómenos paranormales que ellas mismas pueden observar o percibir, o que sienten que no controlan. Para decodificar este miedo, Ducatillon sugiere que la persona, antes de dormir, coloque una intención en un vaso con Agua Diamantina, formulando una interrogación acerca del porqué “tengo miedo de las cosas desconocidas que me suceden. De donde viene ese miedo?”. Esta técnica debería provocar un sueño simbólico que indicará la respuesta.

NIÑOS MEDIUM O ÍNDIGO

Es muy favorable administrar Agua Diamantina a niños que tenga facultades paranormales o a niños índigo, pues eso les ayudará a centrarse mejor en el plano material.

PAISES

Hay cerca de 60 paises donde se utiliza el Agua Diamantina, entre ellos, Tahiti, Nueva Zelandia, Australia, Estados Unidos, México, Turquía, Polonia, Rumania, Bulgaria, Rusia, Japón, China, Cabo Verde, India, Brasil, etc.

PARTO

Según Ducatillion, las futuras madres que beben al Agua Diamantina puede lograr que el parto de sus hijos sea muy relajado, al punto que el recién nacido salga de la vagina “como si saliera del cine”, es decir, feliz, contento y sin el corazón sobresaltado y sin miedo a encarnar en un cuerpo desconocido. Ducatillon expresa que el ADN del feto se “aligerará” y permitirá que el nuevo ser que nazca, se exprese más libremente y sin menos condicionamientos.

PLANTAS EN INTERIORES

Hay personas que después de irrigar sus plantas con Agua Diamantina, han observado que éstas se enferman o perecen. Según Ducatillon, es posible que se trate de plantas que se convirtieron en una especie de pararrayos de energía mentales muy densas provenientes del comportamiento de los habitantes del hogar o hasta de energías oscuras. Recordemos que las plantas domésticas y los árboles pueden captar e incluso purificar nuestras auras.

PREPARACIÓN DEL AGUA

El Agua Diamantina puede ser multiplicada de por vida por miles demillones de personas. Ducatillon dice que toda el Agua que distribuyó en Francia y en el Qubec de Canadá provenía de un sólo vaso de Agua que Ducatillon preparó en Abril del 2000. El Agua Diamantina puede ser preparada con agua potable, agua mineral y también con agua de lluvia. Si su agua de grifo es potable (como sucede en algunos países), también la puede utilizar. Recuerde que el Agua Diamantina tiende a reducir el cloro que esté presente en el agua.

ROMPER VIEJOS ESQUEMAS

El ingerir el Agua Diamantina puede causar que la persona comience a romper viejos esquemas y sienta internamente la voluntad de realizar cambios profundos en la manera de ver y enfrentar la vida.

SANACIÓN 1

El Agua Diamantina, aplicada con la intención de sanar ciertas dolencias, puede dar la impresión de estar haciendo un efecto opuesto al provocar una especie de “erupción” del mal tratado, lo cual en realidad es el efecto de la limpieza interna que está ocurriendo dentro del cuerpo. Es como si la enfermedad a tratar fuera literalmente expulsada hacia el externo, quedando en “evidencia”. Recuerde que no es conveniente bloquear esa erupción, sino lo contrario.

SANACIÓN 2

Se conocen experiencias de personas que sufrían de anemia o de decalcificación y que después de haber bebido el Agua Diamantina durante 2 o 3 meses, ahora no necesitan tomar medicinas convencionales. Es importante destacar que éstas son personas que han tenido una relación de amor con el Agua, a nivel de Quinta Dimensión, pues en la Quinta Dimensión no hace falta tomar nada para curarse.

SANACIÓN 3 (CRÍSIS DE ELIMINACIÓN)

Generalmente, después de tomar Agua Diamantina (medio litro diario durante unas 3 semanas), se prevee que el organismo desarrolle (sobretodo si usted es joven) una fiebre alta y dolor de garganta. Esto se debe a que la vitalidad que el Agua ha otorgado, provoca una especie de “crísis de eliminación”, durante la cual el organismo tiende a expulsar el desequilibrio provocado por el Agua. Se debe considerar esto como un regalo de la vitalidad que habita en el cuerpo y que nos empuja siempre en el camino correcto.

SITUACIÓN ESPEJO 1

Las personas que califican el Agua Diamantina de negativa, son personas que no logran ver la negatividad que existe en ellas y por eso el Agua, como un maestro, les espeja su realidad (hasta que logren reconocer en sí mismas la existencia de tal actitud negativa). De hecho, se han visto casos de personas que bebían Agua Diamantina que tenía un olor a barro putrefacto.

Cuando estas personas entendieron porqué, el Agua recuperó su buen sabor. El Agua Diamantina les sirvió de espejo.

SITUACIÓN ESPEJO 2

Cuando hay personas que rechazan probar el Agua Diamantina que usted les ofrece, hay que estar atentos, pues esto indica que hay partes de nosotros mismos que rechazan ese despertar. Si ustedes no las perciben, coloquen en el Agua su intención para entender “cuál es esa parte de mí que no quiere despertar?”.

SUEÑOS

Hay personas que colocan una vasija de vidrio con Agua Diamantina en la cabecera de la cama, y dicen que con duermen mejor y recuerdan sus sueños.

VAPORIZAR Y ASPERJAR AMBIENTES

El Agua Diamantina se puede colocar en vaporizadores, en difusores de esencias naturales y hasta puede ser colocada simplemente dentro de un bowl de vidrio para que se evapore naturalmente. Es lógico que si se hace todo lo anterior con “intención”, meditando sobre el Agua o programándola, esta intención se esparcirá sobre el ambiente a medida que el Agua se evapore. Se puede hervir y hacer evaporar el Agua, verbalizando la intención de que el ambiente se purifique. En caso de atmósferas o ambientes pesados, se puede asperjar Agua Diamantina sobre paredes, ventanas, techos y pisos, verbalizando la intención de que las memorias grabadas en la materia de esos lugares, se purifiquen y transformen.

VARIOS USOS Y APLICACIONES

  • Exponga al sol una botella con Agua Diamantina y verbalice la intención de que el Agua adquiera del sol los elementos solares que usted pudiera necesitar.
  • El Agua Diamantina fue codificada también con tonos musicales. Por tanto, puede ponerla cerca de la reproducción de una composición de Mozart, de una música para meditación o del sonido de campanas tibetanas, a los fines de que el Agua absorba esas frecuencias.
  • Hay personas que pintan al acuarela y agregan Agua Diamantina a las pinturas que preparan para realizar sus trabajos artísticos. A veces sucede que mezclen colores que no aman o que sientan las energías de la creación artística cuando colocan sus manos frente a la pintura.
  • Se puede aplicar el Agua externamente, mezclada en pomadas dermatológicas, contra quemaduras y para aliviar torceduras, aplicada en compresas, en gasas o en curitas embebidas de Agua Diamantina.
  • Se puede añadir Agua Diamantina en el vino, por ejemplo, para que el alcohol sea menos nocivo o pulverizándola (asperjándola) sobre los platos de comida o directamente sobre todo tipo de alimentos, para ayudar a agilizar los procesos de digestión y asimilación de los alimentos.
  • El Agua Diamantina puede servir también para hacerse lavados vaginales, los cuales armonizarán su salud y su sexualidad.

Para obtenerla puedes escribir a amatista001@hotmail.es o addais001@gmail.com @addais

Anuncios