Etiquetas

, , , , , , , ,

La Magia de Amor ha sido por años una de las más difíciles tareas para cualquier mago o bruja, la misma ha despertado el interés de muchas ciencias, pero muy pocos han descubierto cómo realmente se trabaja sin violar las leyes del universo.

El amor es la energía mágica más fuerte, mística, destructiva, mágica, aterradora y edificante que existe sobre la faz de la tierra, en cualquiera de las dimensiones y el karma más difícil de superar o alcanzar en la vida, por eso puede trascender en el tiempo y el espacio, nos puede llevar varias vidas, ocasiona cambios letales y radicales, e incluso ocasiona guerras y revoluciones, tumba gobiernos, acaba con familias enteras, por el simple hecho de que todos aspiramos algún día tenerlo, disfrutarlo, vivirlo.

En realidad por ser tan sencillo resulta complicado, la Magia de Amor consiste en una técnica energética que te servirá para alcanzar los grandes retos, proyectos u objetivos que siempre haz anhelado y aun no has podido cumplir o llevar a cabo. Ya es hora de dejar de sobrevivir y comenzar a vivir. Los secretos de la magia de amor pueden estar a tu alcance, sólo tú sabrás si vale la pena alcanzarla.

Día: 19 de Febrero de 2017

Ligar:  Altamira, Caracas

Para mas información puedes enviar un SMS al 04143692032 o escribir a gabrielaSM1212@hotmail.com

Anuncios