Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para que es un curso de milagros

Un curso de Milagros es una obra muy particular, amada por muchos y vetada por otros.

Para unos, es un sistema de pensamiento espiritual completo que se aprende de forma autodidacta y que se centra en la santidad de las relaciones. Enseña, por consiguiente, que el camino hacia el amor y la paz universal -es decir a recordar a Dios- pasa por des-hacer la culpa perdonando a los demás.

Para otros, es una blasfemia, algo que no debería existir.

El Curso a menudo se refiere a su objetivo, que no es la búsqueda de la luz, de Dios o de la verdad, sino el verdadero perdón, la anulación del ego y su sistema de pensamiento. Se concentra primeramente en la Expiación, que es el completo perdón, y no en Dios. Dios está, pero los obstáculos a la conciencia del Amor parecen obscurecer esa Realidad. La teología es presentada a los que estudian el Curso para ayudarlos a distinguir la ilusión de la verdad, de tal manera que lo que obstaculiza la conciencia del Amor pueda ser eliminado. Su propósito no es convertir las palabras en especiales, religiosas o sagradas. Su único propósito es proveer a la mente dividida de las herramientas necesarias para que pueda elegir al Espíritu Santo al ver lo que es falso, y sanar así la separación. El que percibe aprendió el mundo perceptible del tiempo y el espacio y ahora el tiempo y el espacio serán usados para desaprender. La verdadera religión se encuentra, no en la palabra o en un texto sagrado, sino en la anulación de la creencia de que lo sagrado se encuentra en la forma.

El día 05 de Febrero de 2017, nos reuniremos en Maracay, para obtener valiosa información acerca de que es un Curso de Milagros, así podremos sacar nuestras propias conclusiones y conocer cómo esta herramienta puede ser de utilidad en tiempos tan convulsionados como los actuales. Esta herramienta te dará paz y una nueva percepción de tu vida y entorno.

Para participar en esta maravillosa charla, escribe a amatista001@hotmail.es o addais001@gmail.com.

@addais