Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

whatsapp-image-2017-01-23-at-11-04-06-am

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos el nueve de bastos y esta carta es un luchar constante. Se le visto en numerosas batallas, está herido pero no se ha dado por vencido. Puede ser que haya tenido malas experiencias, se siente exhausto. Aún sin tener heridas físicas su cuerpo se ve dañado. Su inocencia y confianza se han ido, se han remplazado por su cautela defensiva.

En las lecturas puede ser una señal de que debemos actuar con cuidado. Debemos estar atentos por que es posible que seamos lastimados. Las lecciones de la vida son dolorosas y duras, especialmente cuando nos emocionamos muy pronto.
Es normal estar a la defensiva en muchas ocasiones, pero evitemos ser agresivos.

La fuerza es otra característica de esta carta, en las lecturas nos dice que debemos ser constantes en lo que hagamos sin importar las veces que hayamos caído, que luchemos hasta alcanzar nuestros propósitos.

Emocionalmente, la predilección por luchar y los Bastos puede volverse una trampa que atraiga multitud de conflictos. En el Nueve podemos ver una vez más la imagen de alguien que ha visto mucha oposición de otros en la vida, en vez de reconsiderar si fue culpa suya, ha luchado hasta el final.

El haber estado tanto tiempo luchando ha aumentado mucho su fuerza, más aun no es consciente de ello.

Feliz día!