Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para agua diamantina

A continuacion les ofrezco una valiosa informacion acerca del Agua diamantina y sus usos.

(extraído del libro de Joel Ducatillon “El Agua Diamantina”)

Traducción y compilación: Mario Liani (Caracas – Venezuela)

Nota: el material que sigue ha sido traducido y compilado libremente, apenas para facilitar la comprensión al lector. Sin embargo, aún cuando algunas palabras o frases no hayan sido traducidas exactamente o colocadas en el orden original, garantizo que se ha mantenido el sentido que el autor ha manifestado en su texto original.

Iª PARTE:

ACEITES ESENCIALES

Para codificar aceites vegetales (con intención), el método más conveniente es el de sumergir las botellitas de aceite dentro de un Agua Diamantina que contenga las intenciones específicas que deseemos codificar en el aceite. Es conveniente recordar que el aceite es más espeso que el agua y por tanto, hay que dejarlo sumergido toda una noche (mínimo).

AGRICULTURA Y PEQUEÑOS HUERTOS

En lo que respecta a los pequeños huertos, no es necesario regar siempre con Agua Diamantina, puesto que el agua de lluvia hace que ésta se multiplique. Riegue de vez en cuando con ella, especialmente si siente que existen zonas débiles en su jardin o huerta, especialmente donde las plantas o los frutos parezcan menos vigorosos o menos vivaces. Al respecto, déjese guiar por su intuición.

AGUAS FÉTIDAS

Si tiene cerca de su casa un pozo de agua o un espejo de agua que está verde y hieda a causa del calor, viertale Agua Diamantina. Al día siguiente no hiederá más, pues esta Agua bloquea la fermentación y la descomposición.

ALMACENAMIENTO, DURACIÓN Y VENCIMIENTO

Es conveniente almacenar el Agua Diamantina en envases de vidrio, pues a la larga (entre varios meses a un año), esta Agua corroe y destruye los recipientes plásticos. Si el Agua preparada es para tomar, es conveniente desechar cada 8 a 15 días las botellas plásticas que se hayan usado regularmente.

ANCIANOS

A veces, algunas personas ancianas no desean tomar el Agua Diamantina porque pueden llegar a intuir que no vale la pena transformar su ser carnal, ante la inevitabilidad de muerte próxima y la futura reencarnación en una “nueva Tierra”.

ANIMALES

Una manera de saber qué efecto hace el Agua Diamantina sobre los animales (perros, gatos, caballos, animales de granja, peces de acuario, pájaros), es darla a beber y luego que la hayan probado, ofrecerles varios tipos de agua para ver cuál escogen o prefieren. Esto probaría que esta Agua posee algo diferente al agua normal, ya que es Agua plena de amor y de inteligencia, que responde a las necesidades de quien la utiliza.

COMIDA

Una persona que es medium comentó que cuando coloca una botella de Agua Diamantina en el centro de una mesa servida para comer, percibe como el aura del Agua presente en la botella se desfragmenta y todos los alimentos reciben muchos rayos rojos, verdes, azules y amarillos. El medium comentó que los niños y los animales perciben esto y los gatos generalmente brincan encima de la mesa y se restriegan contra la botella con evidente placer.

COCINAR

Se puede usar el Agua Diamantina para hervir legumbres y hasta se le pueden enviar intenciones (programación) cuando la tengamos dentro de una cacerola sobre el fuego.

CÓDIGOS

Al Agua Diamantina le fueron introducidos una gran série de códigos, entre ellos, códigos de vitaminas, hormonas, metales, minerales, etc. Cuando al cuerpo de una persona que toma Agua Diamantina le falta algún elemento, el cuerpo buscará en el Agua el código respectivo, y si el código se encuentra allí, fabricará el átomo de ese elemento, el cual habrá sido creado por esa persona desde su nivel de conciencia.

CONGELAR, ENFRIAR O HERVIR EL AGUA

Todo eso se puede hacer, sin problemas.

CRISTALES

Al colocar cristales de roca dentro de Agua Diamantina, se pueden amplificar los efectos de dichos cristales cuando usamos su elixir para beber. También podemos purificar y programar nuestros cristales de manera más potente a través del Agua. Es conveniente destacar que cualquier tratamiento medicinal que deba ser mezclado con agua, será más eficaz al utilizar el Agua Diamante y la intención que se agregue en ella.

DESCONTAMINACIÓN

Una persona introdujo y mezcló 1 litro y medio de Agua Diamantina en un tanque de 400 mil litros de agua en una central nuclear (en Francia). Esa agua estaba contaminada con plata 110, cobalto 60, cesio, cadmio, etc. Después de 7 días, esta persona realizó un análisis espectrométrico, el cual evidenció la desaparición del 10% de los metales pesados. El efecto de descontaminación, según Ducatillon, es extensivo sobre alimentos, medicinas, elementos químicos, atmósfera, etc. Por tanto, cada vez que pueda, vierta Agua Diamantina sobre ríos, lagos, embalse, etc.

EFECTOS INICIALES

Hay personas que dicen haber experimentado ciertos malestares, como dolores de cabeza, por ejemplo, durante los primeros días de ingestión del Agua Diamantina. Esto se debe a que, en el caso del dolor de cabeza, existen ciertas toxinas cristalizadas en el cerebro, las cuales comienzan a disolverse y por eso crean la cefaléa. Ducatillon asegura que después de esa fase inicial, es posible que el nivel de visión de la persona mejore sustancialmente.

EFECTOS SOBRE QUIÉNES BEBEN EL AGUA SIN SABERLO

Si un invitado a su casa bebe esporádicamente el Agua Diamantina, no sucederá nada, pero si alguien que no realiza una búsqueda interna bebe medio litro de esta Agua todos los días, en un lapso entre 3 a 6 meses se evidenciarán pequeños cambios en su comportamiento o le sucederán “cosas”… La persona no se dará cuenta, pero quizás comentará ciertas situaciones de su vida que encuentre “diferentes”. Ahora, si esta persona forma parte de nuestras vidas y de la desprogramación que nosotros hagamos, entonces esta persona forzósamente cambiará.

ENTIDADES

En caso de constatar la presencia de entidades negativas sobre una persona, el Agua Diamantina puede ayudar sustancialmente. Para ello, la persona afectada tiene que aceptar que debe hacer un trabajo evolutivo consigo misma, comenzando por dejar de alimentar y reforzar la negatividad de esa entidad con sus propios juicios negativos. Esta persona deberá comenzar con aceptar que quizás, por ejemplo, en una vida pasada, durante el tránsito de su muerte, quedó enganchada en el plano material en vez de trascenderlo, molestando a otros con su presencia. Cada caso es diferente. Quizás la persona atraiga esa entidad porque esté de algún modo vinculada a ella. Quizás estemos en presencia de un espíritu recién fallecido que necesite ayuda para trascender de plano. El hecho es que esta Agua puede ayudar en estos procesos y se puede usar como una especie de “agua bendita” (tal como la usan los exorcistas).

ENTIDADES OSCURAS

Personas que toman el Agua Diamantina y luego reciben la visita de entidades oscuras, cuando van a tomar el Agua, encuentran que ésta sabe a barro. Si la persona realiza un trabajo de aceptación y se da cuenta de que el hecho de atraer un entidad de ese nivel significa que ella está involucrada con ese hecho, el Agua cambiará de sabor (puede hasta llegar a saber a rosas) debido a ese cambio de actitud.

FÁRMACOS

El Agua Diamantina elimina el efecto de los fármacos alopáticos solamente cuando es necesario y si el fármaco alopático es nocivo para la persona (en caso contrario, no lo elimina).

FLORES

El Agua Diamantina favorece la vida y todo lo que es vivo. Si se coloca Agua en un jarrón con flores cultivadas con productos químicos, estas flores no durarán. Sin embargo, si se hace el mismo procedimiento con flores cultivadas con amor por nosotros mismo, éstas durarán más que de costumbre, antes de marchitarse.

INTENCIÓN 1

El Agua Diamantina no puede actuar sin el consentimiento de la persona que es objeto de ayuda o sanación. Además, la persona debe tomar esta Agua para obtener resultados. No se pueden poner en el Agua intenciones para otras persona, a menos que sea un niño pequeño, una mascota doméstica o un discapacitado mental que no pueda manifestar su intención.

INTENCION 2

La intención no debe ser colocada en la botella del Agua Diamantina, pues después de 3 horas, una intención se cancela automáticamente. Proyecte su intención hacia un vaso con el Agua, en voz alta. Esa intención saldrá de su plexo solar y se grabará en el Agua en forma de esfera de colores (así lo han visto personas clarividentes). Estas esferas de colores no se mezclarán entre sí, ya que al beber el Agua, serán enviadas a su ADN bajo forma de mensajes codificados, los cuales cambiarán progresivamente los bancos de datos de la memoria celular, permitiéndo que ciertas células “rebeldes” sean obedientes a su mandato.

INTENCIÓN 3

Se puede verbalizar una intención sin usar el Agua Diamantina. La ventaja con el Agua Diamantina es que el efecto es más potente y más rápido. Si se pone en el Agua Diamantina una intención que antes habría requerido tal vez un año para realizarse, en unas 7 semanas (y tal vez antes, dependiendo del tipo de problema a resolver) se obtendrán resultados. Es decir, se obtendrá un resultado en la situación a enfrentar, sin corregir el comportamiento de la persona porque en esa dimensión (la 5ª) no existe ni el bien ni el mal y no hay juicio.

INTENCIÓN 4

Es posible obsequiar botellas de Agua Diamantina a otras personas, en cuyo interior le coloquemos nuestra intención para que estas personas obtengan bienestar general. Esto funciona, aunque es conveniente destacar que funcionará mejor si las personas a quiénes obsequiamos el Agua son personas con fe, que mantienen generalmente una actitud amorosa hacia el prójimo y hacia la vida en general.

INTENCÍON 5

El Agua Diamantina trabaja según las necesidades del alma. No es forzosamente necesario verbalizar siempre intenciones al beber el Agua Diamantina. Hay veces en que se tomará el Agua sin intención, o apenas para uno sentirse bien. Otras veces, puede que nos suceda algo imprevisto y necesitemos un mayor discernimiento. En ese caso, podemos pedirle al Agua que nos ayude a discernir la intención que mejor nos convenga. Las personas que piden para sí mismas de forma egoísta y sin conciencia, generalmente no obtienen resultados.

INTENCIÓN 6

Se pueden introducir las intenciones mentalmente dentro del Agua Diamantina, pero no olviden que el sonido de la voz es portador de una energía que impactará mayormente.

INTENCIÓN 7

En cuanto a la cantidad de intenciones que se pueden grabar en el Agua, lo más conveniente es no colocar más de dos intenciones en el mismo vaso de Agua, siempre y cuando no sean contradictorias.

Continuara…..

@addais