cactus

Por @Kybba

Mis amores, frente a lo que se desarrolla a toda velocidad en Venezuela, les recomiendo permanecer en BANDA VERDE. Permanezcamos limpios de miedos, con la alegría en alto y con la fe de que Dios está aquí y todo es para bien. Todos los pronósticos son fotos de energías que se mueven, pero el ser humano ha sido hecho para controlarlas y ser el amo, no la víctima de esas energías.

Todos los oráculos son apenas los exámenes de laboratorio que nos permiten ver lo que no se percibe con los sentidos. A partir de allí podemos trabajar para equilibrar las cosas, no somos esclavos de ninguna influencia y lo peor que podemos hacer es caer en la tristeza o la depresión. Dios no se ha mudado para ninguna parte, estamos viviendo la lección necesaria para convertirnos en lo que elijamos ser como personas y como Nación. Nuestras almas se forjan en la fe, nuestras capacidades resolutivas aumentan frente a los retos, salimos de zonas de comodidad para crecer mucho mas.

No son palabras vacías, la gratitud hacia todo lo bueno que tenemos es la puerta para abrir todo el flujo de abundancia en todos los planos, para recibir hasta lo que no pedimos -si lo sabré yo-. La humildad es indispensable para la paz de espíritu, nuestra misión es crecer al ritmo de las circunstancias.

Hagamos el ejercicio de reír por lo menos seis veces a día, es el alimento que necesita el cuerpo para mantenerse sano y la mente en perspectiva. Agradezcamos a Dios por todo lo bueno, haciendo recuento de nuestras bendiciones al levantarnos y antes de dormir, eso permite que nuestros días sea buenos y nuestras noches llenas de paz. Pidamos a lo Alto que nos guíe en nuestras acciones porque vamos a necesitarla, pidamos valor e integridad porque vamos a tener que arriesgar y enfrentar muchas cosas. Cuando pedimos, Dios es nuestro mejor escudo. Y por encima de todas las cosas, alejémonos del odio y de toda emoción tóxica que quiera quitarnos la energía que necesitamos para enfrentar lo que viene. Caer en esas emociones es ceder el control de lo mas íntimo de nuestros espacios. NO HAGAN CASO A LO QUE DIGA EL RÉGIMEN.  El Régimen tratará de hacer ver que no hay esperanzas, para que cedamos y nos rompamos. Ellos son quienes están destinados a salir de Poder cuando así decidamos.

Aprovecho para contarles que según los armogramas EL Régimen tiene la tendencia a convertirse en dictadura abierta desde mediados de enero hasta junio en que se quiebran por completo. EL PEOR ERROR DE SUS VIDAS. Van a ser perseguidos y sancionados hasta en las Aleutianas. Ya no les queda sino la pequeña trinchera que es el territorio nacional, dónde viven con el pueblo que los repudia y los va a sacar para allá mismo…si no hacemos caso a anuncios que buscan quebrar el espíritu.

LEVANTEN ESE ÁNIMO! a practicar risoterapia y meditación de cualquier tipo, la que mas les guste! Alimenten su ama y su sistema inmunitario con material que los llene de paz y de placer. Huyan de toda influencia que los hale hacia abajo, que los induzca a tirar la toalla. Se vayan a iniciar nuevos retos o se queden acá, PALANTE ES P’ALLÁ!

SEGUIMOS JUNTOS EN EL CAMINO.

Anuncios