whatsapp-image-2017-01-23-at-11-03-37-am

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos el as de bastos es un símbolo de grandes posibilidades en el área de la creatividad, emoción, aventura, arrojo y poder personal. En las lecturas se muestra como una semilla de entusiasmo que ha sido plantada en nuestras vidas pero quizá no la hemos reconocido.

Cuando esta semilla florece, puede tomar cualquier forma. Puede ser el crecimiento de buenas ideas, surgimiento de un inesperado optimismo o la necesidad de actuar con atrevimiento. Por otro lado, puede ser una oferta, un regalo o una oportunidad.

Cuando aparezca este As debemos analizar nuestras vidas, veamos si es eficaz el modo en el que nos manejamos. A veces tenemos que arriesgarnos para conseguir lo que queremos.

Esta carta es de la creatividad y de la pasión. Bajo esta influencia podemos enfocar nuestra inspiración e inventiva. Démonos una oportunidad de ser originales. ¡Confiemos en nuestros talentos!

Nuevas actividades a partir de su negocio y asuntos sociales, la semilla está dentro de tu corazón. Por lo tanto podrás experimentar la auto-realización espiritual, el despertar. Se te ha dado el espíritu de comenzar, el deseo de que tus ideas puedan crecer y prosperar, el primer impulso y apasionado deseo de empezar un trabajo nuevo, una nueva forma de vida o un cambio en tu carrera. Escuchar y confiar en tu “interior”, no se basan en el asesoramiento de los demás.

La fuerza mental se prestará a través de un profundo entendimiento y comprensión. Un estado superior de conciencia le enseña la humildad, como se llega a comprender la “fuente” de sus ráfagas de energía y comienzan a comprender que al final nada, no se han hecho para merecer el mayor optimismo y energía que le permite desbordar a otras personas.

Aceptar cualquier invitación que se te ofrezca, esperas una carta especial o una llamada telefónica. Información adicional llegará pronto. Inicio o la finalización de un camino espiritual o proyecto. A partir de aquí sus propósitos espirituales que puedan desarrollarse suavemente y por completo.

Todos somos intuitivos ahora. Buena suerte aparente como principales objetivos a alcanzar con facilidad. La apertura y el desarrollo del Tercer Ojo – el hilo de oro que une el chakra de la coronilla con las nubes. La antena para la recepción de mensajes de Dios de sus lecciones a ser aprendidas.

Feliz día!