Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

whatsapp-image-2017-01-16-at-1-06-41-pm

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos la Sota de Bastos. Esta carta representa la cualidad de cada palo en su estado más simple, el disfrutar de las cosas de una manera más ligera, más joven a diferencia de la madurez de la Reina. Físicamente las sotas se refieren a niños. En relaciones de adultos representa el momento cuando una persona experimenta un aspecto de su vida solo para él mismo, libre de presiones externas. Como los niños, las Sotas muy frecuentemente simbolizan comienzos, estudio, reflexión, las cualidades del joven estudiante.

La sota de bastos es un mensajero que nos trae nuevas oportunidades. Nos invita a experimentar cambios reales como creatividad, coraje, encanto e inspiración. Las maravillas del palo de bastos.

Esta carta representa a los niños o jóvenes de corazón cuyas acciones involucran independencia, mucha energía, conducta riesgosa o demasiado entusiasmo.

A menudo esta carta implica que nuestra situación tiene rasgos de emoción y aventura. Podemos sentirnos libres de expresar nuestra individualidad y poder.

Como los Bastos indican comienzo, la Sota de Bastos especialmente indica el inicio de los proyectos, y en particular, un anuncio para el mundo y para nosotros mismos de que estamos listos para empezar ese proyecto (puede referirse a una relación o a planes prácticos también) o a una nueva fase de la vida. En un nivel aún más simple, la Sota representa al mensajero, mensaje o información. En situaciones emocionales la Sota es el fiel e ilusionado amigo o amante.

Feliz día!!!

Anuncios