Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para agua diamantina

Algunos de los lectores puede que haya escuchado hablar del Agua diamantina. Es agua de manantial a la que se le ha acelerado su rata vibratoria, lo cual la habilita para responder a las intenciones del usuario, permitiéndole tener acceso a una vida e inteligencia más elevada.

La tecnología utilizada por Joel Ducatillon para transformar esta agua usa la ciencia de los números y la música, la cual es geometría viva basada en sonido.

El resultado final es un aparato codificado, que permite la grabación de códigos multidimensionales, los que transforman el agua de manantial en un medio receptivo que atrapa las más altas energías.

Cuando se verbaliza la intención de obtener alivio, bienestar o la resolución de conflictos, se tiene la oportunidad de grabar esa intencionalidad en el Agua Diamantina.

Cuando es bebida, el Agua Diamantina asocia la verbalización de la intención directamente con la correspondiente memoria de la polaridad opuesta que se mantiene en el subconsciente (en las células del cuerpo).

Entonces, la actividad del Agua Diamantina eleva simultáneamente ambos polos opuestos hasta que estos llegan a vibrar a una frecuencia mucho más alta. Esto induce una energía neutralizadora que transforma y resuelve el conflicto de los opuestos.

“El Agua Diamantina es parte de un plan para el despertar de nuestra conciencia. Me han solicitado que lo haga libremente accesible como una ofrenda de amor: Eso compensará tus propios esfuerzos para entenderte a ti mismo, y lo que el espejo de la vida tiene para ti”. (Joel Ducatillon)

Frente a un vaso de Agua Diamantina declara tus intenciones en voz alta y con firme convicción. Cuando estés enfrentando una situación difícil, puedes repetir este proceso 4 veces al día. Se puede usar el Agua Diamantina con la intención de mejorar las relaciones y la vida laboral.

Las intenciones para mejorar la salud, el amor y la felicidad son necesidades básicas para el cuerpo, porque el cuerpo es el instrumento del alma y necesita y merece nuestra atención.

Se puede decir la intención de limpiar y proteger los cuerpos sutiles de la polución psíquica y emocional a la que estamos expuestos cada día.

Desde mi experiencia personal, puedo decir que todo lo dicho anteriormente es verdad. Hace algunos años atrás me regalaron una botellita de 250 ml y comencé a reproducirla y a regalar, llegó un momento en que tenía cantidad suficiente y el tanque de mi casa tenia agua diamantina. En esa oportunidad se podía tomar agua directamente del chorro porque estaba pura, mucha gente vino a casa a buscarla, a otras se las mande por los distintos medios de envío al interior del país. Por cuestiones de viaje, no tome las previsiones y el tanque fue vaciado. No pude encontrarla hasta ahora que vuelvo a tenerla. Este elemento se regala a todo el que la necesita. El Agua Diamantina, también puede neutralizar los efectos dañinos del alcohol y de ingredientes químicos. No se deben olvidar las plantas y animales domésticos.

Si quieres saber si es el agua diamantina original puedes hacer el uso de un péndulo y te lo dirá. Aunque lo mas notorio es los cambios que comienzan a suceder. Les informo a todos que poseo el Agua Diamantina y el que la necesite estoy a la orden. Este servicio es gratuito y el que la obtiene se compromete a darla a quien lo necesite. Solo se pide que tengan el recipiente para darla y si la persona esta lejos, dar la cantidad para comprar el envase y lo que conlleva el envio. Para mas información escribe a amatista001@hotmail.es  o addais001@gmail.com

@addais