Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para cabello

La leyenda de Sansón que perdía su cabellera y con ella su fuerza nos ayuda a entender el símbolo del cabello en la visión onírica. Soñar que se posee una larga cabellera o que el pelo  crece es símbolo de fecundidad espiritual, de poder y fuerza de persuasión para conseguir el  objetivo deseado, en relación a cualquier cosa que tratemos de obtener. Al contrario, perder el  cabello significa la pérdida de prestigio y poder. Puede indicar disminución del poder adquisitivo, un período de grandes gastos que se avecina. Este sueño indica también tristeza y pasividad frente a una situación delicada.

Este tipo de sueños tiene una gran cantidad de significados, pero claro, todo depende al contexto en el cual se desenvuelve el mismo sueño. Generalmente, esto representa la vitalidad, la fuerza y la virilidad.

Si soñamos con que un puñado de pelo se convierte de color gris y luego se cae, significa que se vendrán tiempos de grandes disgustos, enfermedades y problemas.

Si soñamos con que nos empiezan a salir las canas es un buen augurio, ya que esto representa la felicidad, el placer y la fortuna que tendremos en nuestra vida.

Si soñamos con cabello que está enredado, despeinado quiere decir que se vendrán tiempos de problemas en el ámbito familiar, matrimonial o de amistad.

Si soñamos con que nuestro cabello se comienza a caerse quiere decir que alguien cercano a ti, ya sea familiar o amigo, fallecerá.

Si soñamos con que nuestro cabello comienza a crecer abundante y suave, significa que se vendrán tiempos de éxito y felicidad.

Si soñamos con que nos cortamos el cabello muy cerca del cuero cabelludo, significa que tenemos una extrema generosidad con algunas personas y esto puede terminar en un mal resultado.

Si soñamos con que alguien nos corta el cabello, significa que, en un futuro cercano, habrá diferentes problemas y dificultades.

Si soñamos con que vemos un cabello lindo, cuidado y brillante, significa que se aproximan tiempos de mejoras en tus asuntos.

Si soñamos con que nuestro cabello se vuelve blanco de un día para el otro, mientras que nuestra cara sigue siendo joven, significa que tendrás dolores y diversos sufrimientos.

Si una mujer sueña con que tiene problemas para peinarse, significa que, realizara una mala acción que repercutirá en su ámbito social y familiar.

Si una mujer sueña con que se le está cayendo el cabello y se está quedando calva, significa que se vendrá tiempos de pobreza y penurias, es por ello que deberás prepararte para afrontar la situación lo mejor posible.

Soñar con el pelo corto indica la falta de energía y potencia.

Soñar con el pelo largo es un signo de fortaleza y abundancia.

Si en el  sueño te ves con el pelo bien peinado demuestra tu interés en alguien especial. Si te ves peinándote el  cabello indica que  estás comenzando a pensar de forma diferente, que será decisiva para la resolución de un problema.

Soñar con el pelo cayendo significa que estás preocupado acerca de su posición social, que en la actualidad puede ser desfavorable. Las preocupaciones sobre el dinero y los negocios también se puede esperar cuando el sueño están cortando el cabello, también puede significar opiniones censurados por los demás y pérdida de fuerza.

Si en el sueño te estás lavando el cabello presagia una etapa exitosa y renovación de tus fuerzas. Cabello trenzado indican el deseo de seducir a alguien. Soñar que el pelo está trenzado el pelo demuestra la postura tradicional y orgullosa.

Soñar con el pelo rizado significa felicidad en la relación.

Soñar con el pelo liso significa problemas en las relaciones amorosas.

Soñar con el pelo teñido simboliza la vanidad excesiva. @addais

Anuncios