Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

whatsapp-image-2017-01-16-at-11-05-54-am

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos el 8 de Copas, que representa las emociones desbordadas, relaciones con un amor duradero con un potencial para la armonía perfecta. En las lecturas esta carta nos recuerda que debemos tener confianza en nosotros mismos y que busquemos y disfrutemos del amor con todos nuestros sentidos.

Impera la necesidad de un cambio. Hay que dejar la situación actual y atreverse a cambiar. Y hay que empezar de inmediato. Hay que empezar a moverse hacia un sueño, con paso firme y convencido, dejando atrás todo el pasado. Esto no quiere decir que el pasado no tenga valor, simplemente que hay que avanzar en una nueva dirección.

Quieres expandir tu corazón hacia nuevas emociones, nuevos encuentros hacia lo desconocido. El ocho de copas es una carta valiente, que abandona una situación no tan mala para encaminarse hacia algo incierto pero que merece el esfuerzo.

Encontrar un nuevo camino de vida es clave este día, todas las energías estarán dispuestas para que logres eso, pero debemos buscar significados profundos en todo lo que hacemos, es el momento de partir por algo nuevo.