Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

whatsapp-image-2017-01-16-at-10-16-00-am

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos a el Colgado, es una carta difícil. En las lecturas puede interpretarse como la presencia de problemas físicos sobre todo a nivel respiratorio.

Esta casa confirma las numerosas inhibiciones y problemas de su pasado, que se involucran con su capacidad para conseguir el amor verdadero o la consecución de metas en cierta etapa de su vida.

A pesar de ser una carta de reflexión y por lo tanto intelectual, no hay que olvidar que el corazón del colgado está por encima de su cabeza. Esto nos lleva al mundo de la reflexión interna convertida en caos ordenado. El corazón piensa y la mente siente.

Esta carta nos habla de que seguimos pendientes de un resultado, porque es un tiempo en el que no se producen cambios, por lo menos no los cambios que tanto deseamos. Por o tanto, la inacción y la inactividad pareciera ahorcarnos cada día más. Sin embargo, todo este tiempo debe ser utilizado para crear una nueva forma de ver las cosas, las acciones de siempre no nos servirán a futuro. Es hora de cambiar y actuar diferente, y aunque el corazón en este momento esté por encima de la mente, debemos luchar para entrar en razón antes de que el caos impere.

Anuncios