Etiquetas

, , , , , , , , , ,

whatsapp-image-2017-01-16-at-9-39-54-am

Por @virginiaescobar

Para este día tenemos el ermitaño, es una carta muy importante para el consultante, ya que está dirigida hacia su interior, hacia sí mismo. Nos hace referencia al viaje del ermitaño hacia el conocimiento y hacia el interior de uno mismo. Es necesario abrir un periodo de reflexión, que puede venir precedido o acompañado de un distanciamiento de los demás, necesario para alcanzar la iluminación.

Puede referirse a una crisis ante la que debemos sumergirnos de lleno y enfrentarnos a nuestros problemas. El ermitaño sugiere el camino a seguir: la reflexión, la paciencia y la humildad.

En relaciones personales o  de pareja, puede indicar un periodo de soledad. Ya sea porque se requiere un tiempo de descanso en la pareja o de los amigos, o una época de la vida en que uno debe ser capaz de llevar su vida sin apoyos.

La carta del ermitaño también puede referirse a actitudes egoístas y en las que se trata de vivir de espaldas a los demás.

Como persona, puede representar a un hombre mayor, normalmente un anciano. Puede ser un maestro que nos trasmita sus conocimientos. O un padre demasiado poco cariñoso.

Anuncios