Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para alma en el planeta

Es bastante difícil tener fe y esperanza cuando atraviesas una calamidad, un mal momento. Cuerpo, alma y mente se alinea en perfecta coordinación ante la situación, entrando en un verdadero caos y desesperación.

Sin embargo, es en ese momento cuando más se necesita calma y sosiego, pues la desesperación hace que aquello que tanto te daña o molesta, se multiplique y se haga más grande. El mal momento, se vuelve directamente proporcional al nivel de desesperación y atrae más calamidades.

En estos tiempos, la moda es hablar repetitivamente de lo mal que estamos, el hambre, la muerte, la corrupción, etc., etc. y si, si existe, está presente en todos los estratos, pero hablar de ello se ha constituido un culto a tal manera que aquel que no lo está padeciendo directamente, siente la necesidad imperiosa de conectarse a ello. Los gobiernos de turno, aunque saben lo que deben hacer para mejorar la situación, se empeñan en acusar, pelear y discutir sin solución aparente. Las poblaciones entran en un mar de queja y aquel que se atreve a alzar su voz, es vilipendiado o ignorado, volviéndose numerosas islas de un mismo padecimiento, lo que debería ser un sólido bloque de solución.

La palabra se ha vuelto hiriente, soez y vulgar, mas se aplaude a quien lo hace tildándolo de valiente y atrevido, casi un ejemplo a seguir. De todo esto, se desprende que cada día el caos mina más al planeta. Los cambios climatológicos del frio más intenso hasta el calor más sofocante se encuentran dispersos en todo el planeta, recordándonos que nos hemos alejado del equilibrio y vamos de la risa intensa a la depresión frustrante y violenta.

La buena noticia es que siempre podemos volver a empezar. Ya nos han implantado el chip de que el año 2017 será un mal año y si estabas pasando hambre, ahora serás cadáver. Semejante mensaje, no da otro resultado que si tenias alguna esperanza de hacer cambios, innovaciones o creaciones, la misma se vaya a un pozo sin fondo.

Pero, esta no es tu verdad. Puedes estar en el entorno más vil que puedas imaginar, mas no es tu verdad. Se hace imprescindible que aun en esa situación tan álgida en que te encuentras, lo entiendas. Puedes que tengas en este momentos muchísimas perdidas, físicas, material, etc., etc., no obstante, esa no es tu verdad. Son experiencias, para que manifiestes tu verdad, que es que eres más grande que los sucesos. Que de esa situación puede salir creaciones maravillosas, que  tu alma llorosa, puede volver a empezar, porque siempre lo ha hecho desde el principio de los tiempos.

Oye todos los mensajes, habidos y por hacer, pero engánchate solo a aquello que te hace bien. Es difícil, si hoy te levantaste sin poder desayunar, si no te has podido pararte de la cama porque te falto una medicina o porque tu corazón se partió en mil pedazos por una perdida, mas no es imposible que vuelvas a intentar buscar tu bienestar. Porque allí donde te encuentras siempre, siempre hay una nueva oportunidad de mejorar y no porque unos pocos hoy quieran hacer de ti, un poco menos que nada, tú le darás cabida a la frustrante desesperación, le darás cabida al ya no más y a la Nueva Esperanza. Tu alma lo sabe y lo grita. Levántate una vez más, mi querida alma terrena. @addais

Anuncios