Etiquetas

, , , , , ,

Another Brigid's Cross? Yes. But this one is much bigger than the others I've made because I'm using another fern which has much larger fronds. I wish I knew the names of these plants.

Imbolc es uno de las cuatro principales festivales del calendario celta, asociado con el ritual de la Fertilidad, también como el día de Santa Brígida o Brigid, y en tiempos más recientes ha sido celebrado como el festival del fuego, uno de los ocho días festivos.

Conoce los rituales que te conectan con la naturaleza, es el tiempo ideal para las iniciaciones o las consagraciones de hierbas, semillas, esencias, velas o la materia prima con la que vas a trabajar durante todo el año. Es la preparación para la primavera, para el florecimiento de tu energía, de tus dones y de tu mundo en general.

Es el momento en que los hielos comienzan a descongelarse, y la flora y fauna vuelven a la vida, después de haber estado dormidos durante el invierno. Es la primera celebración mayor de año. Corresponde al despertar de la naturaleza, es un Sabbat de purificación, una celebración de luz y fertilidad, se le conoce como la fiesta de las luces o Candelaria.

Es una época propicia para iniciaciones, auto dedicaciones, también se considera que es la época apropiada para iniciar nuevos proyectos o comprometernos con nosotros mismos.

Para mayor información comunícate a gabrielasm1212@hotmail.com o escribe un WhatsApp al 04143692032.

Permítete la oportunidad de hacer algo diferente!.