Etiquetas

, , , , , ,

A los venezolanos el destino les exigirá mucha templanza en los primeros tres meses del año porque nos veremos en el medio de una guerra entre el bien y el mal. El pueblo en general se sentirá atacado por todos lados y de todas partes. 
Por lo tanto será necesario tomarse un tiempo para ver los beneficios que esta situación pueda generamos A LARGO PLAZO y sobre todo tratar de disfrutar el proceso de aprendizaje. 

La oportunidad esta ahí para nosotros, pero requiere trabajo y mucha fuerza de voluntad de cambio,  la cual debe traducirse en acciones y no en palabras. 

Una gran pena abrazará nuestros corazones y para salir de esa gran tristeza o depresión necesitaremos creatividad astucia vitalidad y amor por Venezuela. Hay que dejar la indiferencia de lado.

La semilla de “hacer algo” esta en nuestro corazón y por las buenas o por las malas, hay que despertar ante una oportunidad importante que requerirá organización,  coordinación y planificación. 

Hay que tener mente fría y los pies sobre la tierra para prepararnos para lo que viene. 

Lo que viene es fuerte,  arriesgado y requiere trabajo en equipo. 

Palabra clave para la segunda semana de Enero : fuerza,  aunque en este caso este mas relacionada con el instinto animal. La agresividad hay que redirigirla a quien se la merece,  al responsable de todo lo que nos pasa.

Anuncios