Etiquetas

, , , , , , , ,

Aries

Comienzas la semana con un sentimiento de que el futuro se presenta incierto, los cambios que ves a tu alrededor te hacen sentir inestable y crees que los obstáculos crecen. Sin embargo debes confiar en tu equipo y lo que has hecho hasta ahora. Por ahora continuas con las inquietudes por dinero y las reuniones que has planeado no se dan. En las salud problemas respiratorios que persisten. En el amor y relaciones personales viene en camino alguien que te ayudará a salir a flote.

Consejo de la semana prepárate a cerrar un ciclo de tu vida que ha sido tormentoso y prepárate a alcanzar el equilibrio emocional. Tu número 712.

Tauro

Para esta semana debes estar claro que todo es un sueño o una ilusión hasta que quede por escrito, así que no hagas planes ni cuentes los pollitos antes de nacer, o la desilusión será muy grande. Ten cuidado con funcionarios públicos puesto que habrá disputas o peleas, igualmente debes tener cuidado en la calle, los amigos de lo ajeno te andan merodeando. En la salud cuidado con alergias o erupciones en la piel. En el amor y relaciones personales solo si exiges una unión verdadera encontrarás eso que tanto anhelas, es hora de alzar tu voz y exigir.

Consejo de la semana mucho cuidado con ese afán de protección porque tu sentido de sacrificio va en aumento. Tu número 94

Géminis

Para esta semana lograrás llevar algunos proyectos a cabo, sin embargo en el camino pasarás algunas rabietas. Algo pendiente con una casa te tiene preocupado, sabes que deberás atenderlo pronto. Tienes que alejarte de algún grupo o equipo para atender cosas pendientes y alcanzar la paz nuevamente, sin embargo no todo será fácil o rápido. En la salud los pies te molestan más de lo acostumbrado. En el amor y relaciones personales por ahora consideras las reuniones una pérdida de tiempo, quieres pero a la vez no quieres.

Consejo de la semana la discreción será tu mejor arma para seducir el mundo que te rodea. Escucha tu corazón y actúa en consecuencia. Tu número 41

Cáncer

Para esta semana no sabrás que hacer, sabes que tienes muchas cosas por delante pero lo que no te esperas es que te va a ir muy bien, tu sexto sentido te dice que hay un equipo, grupo o partido en el que no debes confiar porque te traen retraso y agotamiento. Información o chismes que te saca de tus cabales, y tendrás que defenderte y tomar medidas en el asunto. En la salud dolores de heridas o problemas pasados. En el amor y relaciones personales ciertas inquietudes con dinero no te permiten disfrutar a fondo cualquier actividad familiar o con amigos.

Consejo de la semana deberás ir al grano sin entretenerte en minucias, procura no actuar con brusquedad ni dejar de lado las cosas importantes de la vida. Tu número 101.

Leo

Para eta semana serán terceros quienes te causen dolores de cabeza, por lo tanto limpiar tu circulo de amigos será importante para comenzar con buen pie este año. El hecho de que cuentes con dinero ahora no te garantiza que lo tendrás después, por lo tanto comienza a trabajar para el fututo ahora, porque después será tarde para comenzar, la competencia es dura. En la salud equilibrio. En el amor y relaciones personales algo se acaba porque los obstáculos triunfan, pero ten paciencia que al parecer es pasajero.

Mi consejo es que debes terminar con los ciclos de servicio y entrega, no puedes seguir en segundo plano porque tu eres luz, abundancia, progreso y liderazgo. Tu numero 612.

Virgo

Para esta semana se abren los caminos para el éxito y la promoción, sin embargo no te confíes porque el destino siempre trae sorpresas, los retrasos y los obstáculos no desaparecen de la noche a la mañana, y mucho cuidado con los egos que en estos momentos se manejan a tu alrededor, porque el fuego de las envidias a penas se está encendiendo. En la salud algo con los riñones. En el amor y relaciones personales algo de desorden y confusión por papeles familiares que hay que poner al día, concretar o revisar si existen.

Mi consejo es que si la fuerza vuelve a ti con toda su potencia debes aprovecharla en tu viaje, porque los que dependen de ti también serán beneficiados. Tu numero 9

Libra

Para esta semana te alejas de esas responsabilidades que te tenían de cabeza, de esas discusiones sin fin que te tenían enfermo, así que disfruta estos momentos porque después de los eclipses de febrero retomarás lo que hoy dejas de un lado. Noticias desagradables y problemas económicos por ahora no serán problema para ti, y aunque puede que andes triste se trata solamente de un momento de reflexión. En la salud tiempo de sanar. En el amor y relaciones personales te sentirás solo después de haber luchado tanto, pero es solo un momento, lo que es tuyo regresará.

Mi consejo muchas enfermedades nacen de la mente, pero tarde o temprano nos pueden afectar si las dejamos crecer. Tu número 39.

Escorpio

Para esta semana recibes información que te abrirá las puertas a nuevas relaciones, los viajes cerca o lejos aparecen bien aspectados para ti, más no pienses que puedes encontrar algo diferente a donde vayas, en realidad está todo igual que siempre. Tus inquietudes por dinero aumentan hasta el punto de sentirte nervioso, pero tus protecciones se activan para que salgas de ese atolladero. En la salud los nervios te traicionan. En el amor y relaciones personales algo que ambicionas lo tendrás y algunas asperezas se liman para tu bien.

Mi consejo si sabes responder a la gente que llevas por detrás, sabrás responder a la que está por delante, tendrás que mediar o ser muy diplomático para ganar cosas. Tu número 76.

Sagitario

Para esta semana te sentirás algo débil en el trabajo o haciendo tus labores, es recomendable que pidas ayuda profesional sobre todo en aquellos temas que no dominas. La parte buena es que recibirás dinero sin embargo tendrás que poner de tu parte para cobrarlo, es momento de poner los pies sobre la tierra y definir prioridades.

En la salud cuidado con el sistema circulatorio. En el amor y relaciones personales en medio de muchos problemas llega alguien que te conquista y va en serio.

Mi consejo es que aunque todo parezca decidido no cedas terreno, lucha hasta el final por aquello en lo que crees y quieres realmente. Tu numero 84

Capricornio

Para esta semana llegan éxitos, algo se te da después de muchas luchas, al final todo se resume en un acontecimiento feliz, alguien está por llegar o ya llegó, habrá uniones, firmas o convenios que te llevarán a romper tu rutina. Prepárate porque los cambios se están dando y la rueda de la fortuna se mueve para ti de forma favorable. En la salud cuidado con el estómago. En el amor y las relaciones personales el triunfo consiste en romper las cadenas de forma definitiva. Momentos apasionados.

Mi consejo es cierto que los contrarios se atraen, pero también se repelen, así que procura no entrar en conflicto ni en contradicción con los demás, ya que las chispas pueden encender un gran fuego. Tu numero 45

Acuario

Para esta semana te tocará se la voz de un grupo, no dudes y asume la responsabilidad porque solo tu cuentas con las herramientas para enfrentar los obstáculos, tendrás éxito y abrirás las puertas para un nuevo ciclo, una nueva era para los tiempos difíciles que están por venir. Aunque te sientas desganado o falto de energía en estos momentos estás haciendo lo que realmente te gusta… Liderizar. En la salud la espalda puede que te moleste. En el amor y relaciones personales no sigas luchando por aquello que no te conviene o no es tuyo, por ahora estás más concentrado en ti y en tus cosas.

Mi consejo aunque sientas que hoy terminas con algo, también significa que hoy comienzas con algo, así que deja atrás a quien no te ame o no te necesite, y sigue con quien te abra el corazón de par en par. Tu número 39

Piscis

Para esta semana las comunicaciones serán claves para el desenvolvimiento de tu trabajo a futuro, y aunque te fastidia estar presionando a la gente o hacerle seguimiento será indispensable que no lo dejes de lado. Esta semana comienza la lucha para alcanzar tus objetivos, no te distraigas, te tocará trabajar duro por los próximos meses, lo bueno es que si te empeñas verás los frutos que tanto anhelas. En la salud cuidado con el sistema circulatorio. En el amor y relaciones personales se activa nuevamente el amor y las pasiones, en este aspecto hay sorpresas agradables.

Mi consejo es que para esta semana gozas de una gran protección por parte de todos, y tu suerte se expandirá por todos lados, así que aprovecha los tiempos y no te pierdas en sueños vanos e inútiles. Tu número 92

Anuncios