Etiquetas

, ,

Imagen relacionada

Comienza el 2017 y los tentáculos de la gran organización que envía las poderosas ordenes de caos, imprimen fuerza a sus diferentes enviados, no se puede dejar tanto tiempo a las poblaciones mundiales con calma y sosiego, pues se darán cuenta de lo que ocultan con tanto celo.

Cada día los más letrados, parecen no comprender que lo físico, es solo un vehículo y es perecedero. Sin embargo, el juego debe seguir y las grandes ciudades las más concurridas y visitadas por personas de todas las razas, tendrán sus bombas para recordar que nadie está a salvo.

Motivaciones como religiones, sexo y poder, se vuelve el lema para crear la confusión, mientras por los caminos verdes de las naciones se sacan grandes riquezas y se esconden extraños artefactos.

Los cambios de gobiernos y personajes traen noticias de todo tipo, algunos no entienden como entrar al gran juego de poder, más otros tienen ya largo tiempo en el, solo que ahora lo hace de manera frontal.

Ciudades de USA, Francia, Alemania y un poco más lejos Sudáfrica, blancos del huracán. El bloque asiático, comienza a moverse buscando los pagos prometidos, hay muchísima deuda fuera de sus fronteras y ha llegado el momento de pagar. Esto no es de fiar.

Movimientos religiosos siguen realizando actos bélicos en el nombre de Dios, los conocidos y los que tienen tintes geográficos. Sismos y terremotos creados en sitios concurridos, existe una maquinaria oculta de la cual nadie habla.

Una edificación implosiona de manera extraña, tiene sobrados motivos. Firmas que aparecen y desparecen. Instituciones del mundo oriental que se cimienta en otras como pago de deuda.

Evento extraño ocurrirá a mandatario muy nombrado y una mujer de Europa la pasara muy mal, quizás porque ya llego el tiempo de abandonar.

La fuerza de los eclipses tocara la geografía de algunos países donde se observara, se hablará en su momento. Un virus estudiado se sale de las manos, encontraran la excusa perfecta.

Desplome de mercados hace buscar otras alternativas y se refugiaran en lo virtual, ya este tema lo sabían pero no se podía hablar a la humanidad, pues crearía una ola de pánico.

Se empieza a manejar de manera pública que existe la tele transportación y otros temas que eran ficción.

Países cuyo nombre comienza por “C” serán noticias.

Un día amanece con varias ciudades en los cinco continentes con bastante corre corre, algo no sale como se esperaba y sucede las implosiones en serie.

El fuego sigue consumiendo espacios. Volcán dormido se despierta de un día para otro, cenizas asfixian.

Misiles que se buscaban hace mucho tiempo, ahora aparece donde menos se los esperaban.

Y así como se mueve la oscuridad se mueve la luz. Cantidad de personas ayudando a despertar en varios puntos del planeta. Zonas con grandes lagos tienen en ellos, herramientas valiosas para contrarrestar la oscuridad, muchos lo saben y utilizaran sus aguas, otros trataran de evitarlo. @addais