Resultado de imagen para paisajes tridimensionales

Una semana nueva que nos recuerda que no es bueno dejarse llevar por los deseos sin realizar antes una profunda reflexión ante el deseo. Reexamina tus motivaciones y objetivos. Estate cierto de  que tus aspiraciones te traerán felicidad. La miseria es el resultado de tratar de engañarte a  ti mismo. La unión perfecta, es el resultado de una mutua armonía y de una participación en  sistemas de valores similares.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Mis seres amados están recibiendo bendiciones”

La dirás de la siguiente manera: Mis seres amados están recibiendo bendiciones

(Tu Nombre), tus seres amados están recibiendo bendiciones.

(Tu Nombre), sus seres amados están recibiendo bendiciones.

Cada grupo de tres frases, se repite 33 veces en este orden. Es todo un trabajo de luz diario que te ayudaran en cuerpo, mente y espíritu, resaltando tu divinidad y trinidad. Disponte a hacerlo cada mañana y sentirás sus efectos. Puedes hacer un rosario de 33 cuentas con hilo y cuentas de colores, para que sea fácil el ejercicio a realizar.

No te resistas al cambio, el Año 2017 es un año de cambios a todo nivel y deberás adaptarte desde hoy ya que lo que estabas acostumbrado a hacer será removido para tu mayor bien.

LUNES: “Mis seres amados están recibiendo bendiciones.”

MARTES: “Yo soy enriquecido con potencialidades y posibilidades.”

MIERCOLES: “Yo soy parte importante del Universo Absoluto. “

JUEVES: “Miro a la vida con visión espiritual.”

VIERNES: “Me envuelve el amor de la Creación Universal.”

SABADO: “Mi alma se enriquece con nuevo entendimiento.”

DOMINGO: “Construyo mis relaciones sobre los cimientos del amor vivificante.” @addais