Etiquetas

, , , , , ,

Imagen relacionada

@addais Ya conocemos por muchos medio que el Año 2017, es un año de despertar y comienzos, por tanto se hace imprescindible conocer que palabra nos regirá en la toma de decisiones y acciones, así como también realizar un ritual de apertura para la misma.

El ritual lo harás cualquier día del mes de Enero, preferiblemente antes del 15. Limpieza y armonía es la consigna, para luego emprender con firmeza y fuerza todas las metas propuestas, sin dejarlas para después.

ARIES: La palabra clave es Revelación. Es tiempo para ponerse en contacto con las fuerzas internas y que estas guíen el sendero a seguir. Para ello, realizara el siguiente ritual: Consigue Una vela roja, un plato, unas ramas de tomillo, papel y lápiz.

Coloca el tomillo en el plato. Escribe en el papel: “En este año 2017 que mis pensamientos estén alertas”

Enciende la vela roja, mientras dices: “ilumina mi verdad”. Toma la vela encendida y deja caer 17 gotas de cera sobre el tomillo, mientras dices: “Envía mi verdad y revélame las acciones a seguir”

Deja quemar la vela completamente y cuando se apague, lleva el plato de tomillo a la puerta y esparce el tomillo  en la entrada tu casa. Di: “Llega grandes revelaciones a mi vida.” Da gracias por lo ocurrido y  sigue tu vida, alerta con las señales.

TAURO: La palabra clave es Comprensión. Busca tu verdadera realidad, vas más allá del entorno material, que te aparte de tu realidad. El ritual es el siguiente: En un papel, escribe con color verde, tu nombre completo. Coloca detrás una vela verde. Pon una ramita de hierbabuena a la izquierda de la vela. Recita la oración. Luego quema el papel y apaga la vela, sin soplar. “A las fuerzas del amor pido, yo más comprensión para la vida que tengo en manos  y que me entienda mejor. Que así sea, y así será.”

GÉMINIS: La palabra clave es Clemencia. Cultiva la virtud de la compasión, la clemencia y la piedad para ti y los demás. No seas tan duro contigo mismo. Cree en ti. Harás el siguiente ritual: Consigue una cucharada de sal, 1 Vela color blanco, 1 Taza de agua, papel y lápiz.

Enciende la vela blanca sobre un plato del mismo color. Mira la llama de la vela y piense en ese preciso momento que estas lleno de compasión hacia ti y los demás. Visualízate corrigiendo tus errores y comenzando tus metas. Tome el papel, escribe en forma de círculo tu nombre completo. Luego, vierta dentro del círculo un poco de sal. Después de colocar la sal en el círculo recita con mucha fe lo siguiente: “Estoy listo para emprender mi camino, me perdono y me acepto. Corrijo mis errores y me acepto. Vivo en paz y me acepto.” Te quedas unos diez minutos en silencio, observando todo. Sopla la sal fuera del círculo y apagas la vela. Botas los restos.

CANCER: La palabra clave es Abundancia. Si quieres abundancia y prosperidad en tu vida, solo tienes que abrirte al amor de las fuerzas cósmicas. Para ello harás el siguiente ritual:

Consigue: Una hoja de laurel, una ramita de romero, tres monedas, una vela blanca. Coloca la vela, Luego las monedas formando un triangulo alrededor de la vela y alrededor de las monedas pon el laurel y el romero. Enciende la vela y di: “Por el poder de la energía purificadora y de la energía infinita yo (Tu nombre) imploro  ayuda para mejorar mi economía y pido a los cuatro puntos cardinales que impulse mi energía al equilibrio supremo concediéndome lo que le estoy pidiendo que así sea y así será.”

Deja que las velas se consuman en su totalidad y guarda las monedas en tu cartera. Deja secar el laurel y el romero y lo quemas quince días después de hecho este ritual.

LEO: La palabra clave del 2017 es Luz. Abre tu corazón al Amor divino ponte en contacto con las fuerzas espirituales y acércate a la luz. Para ello, realizaras este ritual: Vístete de amarillo (si puedes), coloca una vela amarilla en tu altar o una mesita .Prepárate una infusión de té verde para beber mientras meditas. Siéntate cómodamente delante de tu altar y respira profundamente. Piensa en tu columna vertebral como una serpiente que se desenrosca y se eleva, elevando con ella tu energía. Enciende un poco de incienso que harás con anís estrellado.

Mientras observas e inhalas el humo del anís, recita susurrando: “Soy el canal de la inspiración divina del universo. Mis ojos interiores ven lo que ve mi Dios y mi Diosa. Mis oídos interiores oyen lo que oye mi Dios y mi Diosa. Mi corazón interior ama lo que ama mi Dios y mi Diosa”

Cierra los ojos y quédate en silencio, visualizando la llama de la vela amarilla, por 15 minutos. Deja consumir la vela y el incienso. Reten esta sensación de paz.

VIRGO: La palabra clave es Felicidad. Mantén un estado interior de felicidad y paz, así podrás superar cualquier situación difícil y disfrutar de las bondades que llegaran a tu vida, en tiempo presente. Para ello, haz este ritual: Consigue Aceite de coco, Una flor fresca, de cualquier tipo, Papel y lápiz, una vela rosada, Un recipiente resistente al calor

Enciende la vela, y escribe sobre el papel tres cosas que te hagan sentir insatisfecho en este momento. Coloca el papel en la llama de la vela y deja que se queme. Una vez encendido, puedes colocarlo en el recipiente. Frota un poco de aceite en la flor, y respira su aroma. Visualiza tus problemas desaparecer en la ceniza del papel y reemplaza el estrés que hay en tu vida con la alegría de la flor. Pon la flor en el recipiente sobre las cenizas, y déjalo en tu altar durante unos días para recordar que debes ser feliz.

LIBRA: La palabra clave de este año es Coherencia. Esto significa sentir, pensar, hablar y actuar en una misma dirección. Todas tus acciones deben tener un solo sentimiento para no mentirte a ti mismo. El ritual es el siguiente: En una mesa, haz un circulo blanco con arroz o talco, dentro de el coloca un recipiente resistente al calor. Dentro de este recipiente, introduce una rama de canela, hojas de limón, quémalas y deja esparcir el aroma, saca el recipiente y coloca en el centro un papel con tu nombre completo y la oración: Yo soy Coherente), déjalo toda la noche. En la mañana guarda el papel en tu cartera y desecha todo lo demás.

ESCORPIO: La palabra clave del 2017 es Protección. El amor es la armadura más poderosa que te protege de todo mal. Las puertas se te abrirán y todo lo que emprendas será protegido para tu bien. El ritual es el siguiente: Una cabeza de  ajo, un trozo de papel de aluminio, sal marina.

Coloca la cabeza de ajo sobre un trozo de papel de aluminio. Cubre el ajo totalmente con sal marina y, después, envuelve todo con el papel de aluminio, formando un pequeño paquete. Di: Siempre estoy protegido.  Llévalo en tu cartera o colócalo en el sitio mas frecuentado por ti.

SAGITARIO: La palabra clave de este año es Purificación. Purifica tu vida de cualquier idea negativa, mantén la armonía en tu vida y entorno. Consigue: Ramas de Salvia, Ramas de Romero, un recipiente con cantidad de agua suficiente para bañarte.  Pon a hervir agua, añade las ramas de salvia y romero, cuando hierva, apaga la llama y déjalo reposar.  Preferiblemente en la noche antes de dormir, harás esta oración y te bañaras: “Invoco a los Seres de Luz de la Creación para que limpie mi cuerpo y mi alma de todo mal y negatividad. Que así sea.”  Moja todo tu cuerpo con la preparación y déjalo secar.

CAPRICORNIO: La palabra clave del 2017 es Virtud. Cultiva las virtudes, recuerda que eres la síntesis de la Creación, da gracias por los dones recibidos. El ritual es el siguiente: Consigue un clavel blanco, dos trozos pequeños de jengibre, una tela color purpura. Haz un saquito 5×5 cms con la tela, dentro coloca los pétalos del clavel y los trozos de jengibre. Cierra el saquito. En la noche acuéstate cómodamente y coloca el saquito sobre el entrecejo, déjalo allí, media hora sin pensar en nada. Si te duermes, no importa. Luego lleva contigo el saquito.

ACUARIO: La palabra clave de este año 2017 es Unidad. Eres un ser espiritual, observa la unidad en toda tu vida, todo tiene su razón de ser, todo obedece a un plan divino Universal. No estás aislado ni solo. Para el ritual necesitarás: Un imán, una foto tuya, una foto del planeta Tierra, hilo rojo. Coloca la foto tuya frente a la foto del planeta Tierra, en medio de los dos coloca el imán y amarra todo con hilo rojo. Agradece tu Unidad con el planeta y el Universo, lleva esto, entre tus cosas o colócalo en la gaveta de tu mesita de noche.

PISCIS: La palabra clave es Victoria. Haz sido creado para triunfar en la vida. Los elementos de triunfo están guardados en tu centro, con confianza accesaras a ello.  El ritual es el siguiente: Consigue 7 ramas de perejil, una taza de sal marina. Revuelve estos dos materiales en agua potable, cantidad suficiente para limpiar toda tu casa y hacer un baño. Déjalo al aire libre toda la noche y a la mañana siguiente divide la porción en dos partes. Con un, coleteas toda la casa y con la otra te bañas, bendiciendo tu casa y tu cuerpo, para atraer el triunfo en este año 2017. @addais