Etiquetas

, , , , , , , ,

Aries:

Comienzas el año con el bolsillo vacío y con muchas inquietudes por dinero, de hecho el año no te agarró bien, y te sientes como perdido o enfermo. Recupérate rápido porque la vida continúa y pronto llegará alguien para decirte que los acuerdos han terminado, puede que viajes lejos o al exterior. En la salud problemas con las vías respiratorias. En el amor y relaciones personales logras finalmente algo relacionado con el hogar, la familia y los amigos.

Te tocará trabajar en el 2017 la disponibilidad, pensar en que los demás también tienen derecho sobre tu tiempo y de tu cariño, tenlo en cuenta y evita problemas en este año

Tauro:

Comienzas el año recibiendo buenas noticias, algunas cosas saldrán a la luz aunque quieras mantenerlas en silencio, serás de los pocos que realmente disfrutará de las fiestas, reirás y hasta bailarás. Pero durará poco y deberás atender reuniones o citas comenzando el año y volverás a tus rabietas por dinero rápidamente, al parecer alguien gasto de más otra vez. En la salud algunas dolencias te preocupan. En el amor y relaciones personales sabes que tendrás que asumir el control y poner carácter para que las cosas funcionen bien y no se sobrepasen.

Te tocará trabajar en el 2017 el renacimiento, nuevamente tendrás que renacer de tus cenizas y reinventarte para salir delante de forma exitosa

Géminis:

Puede que comiences el año algo débil pero pasará pronto, algunas dificultades externas te tienen nervioso, sobre todo porque alguien la vaya a agarrar contigo o con los tuyos y te echen la culpa. Pero el destino te traerá tu regalo y algo que consideras peligro será un gran éxito, algo termina y con ello tus preocupaciones. En la salud cuidado con la tensión o la presión. En el amor y relaciones personales algunas discusiones te desaniman pero todo pasará rápido y se olvida.

Te tocará trabajar en el 2017 La aceptación, porque insistir en tener siempre la última palabra puede generarte muchos problemas durante este año, simplemente acepta lo que viene y lo que eres.

Cáncer:

Comienzas el año cerrando ciclos y cortando cabezas, te has tomado muy enserio eso de año nuevo vida nueva. Al parecer no te importa mucho lo que pueda pasar, solo quieres que tu vida cambie a como de lugar. Solo quieres cobrar y lanzarte a la aventura. En la salud los males del estómago retrasará tus planes. En el amor y relaciones tendrás que esperar un poquito más a esos seres queridos, pero tranquilo que si llegarán.

Te tocará trabajar en el 2017 el compartir, y no se trata de dar cosas materiales, sino de compartir tu presencia, tu alegría y tu ser con los seres que te aman y te quieren con ellos.

Leo:

Comienzas el año con una sorpresa, te devolverán algo que te corresponde por derecho, un título, cargo o gloria será tuya finalmente. Sin embargo, debes cuidarte de traiciones porque no todos quedarán contentos con tu crecimiento, así que después de celebrar prepárate para la lucha. En la salud las cosas cambian para bien. En el amor y relaciones personales gran actividad por alguien que se aleja definitivamente, no entres en pánico.

Te tocará trabajar en el 2017 la compasión porque muchas veces pensando en que eres el más fuerte te olvidas que existen débiles por naturales, a ellos deberás tener en cuenta.

Virgo:

Comienzas el año con muchas inquietudes por dinero, la rueda de la fortuna se mueve para ti comenzando el año y puede que aceptes una propuesta difícil de cumplir o desarrollar por cuestiones de dinero, pero será para ti un conjunto de malas experiencias y de mucha confusión, mejor valora si realmente vale la pena. En la salud los problemas de siempre regresan. En el amor y relaciones personales algo termina definitivamente porque los egos ganan.

Te tocará trabajar en el 2017 la revelación de que no todo es como tu lo ves, que existe otros puntos de vista y hasta otras necesidades y tendrás que asimilarlas a lo largo del año.

Libra:

Comienzas el año con algo de debilidad espiritual, estás nervioso porque las cosas se presentan muy difíciles, pero por ahí llegará un dinerito que no esperabas. Un ascenso o reconocimiento te pondrá nervioso, pero es beneficioso para ti. En la salud todo sigue igual. En el amor y relaciones personales una herida del pasado vuelve a abrirse, y te llena nuevamente de inseguridades.

Te tocará trabajar en el 2017 La abundancia, y es que después de tantas carencia tienes que convencerte de que también eres merecedor de la abundancia.

Escorpio

Comienzas el año con el apoyo familiar para algo que quieres desarrollar este año, las uniones y las propuestas encuentran su momento indicado desde el comienzo del año. Solo algo relacionado con la salud puede retrasarte un poco, pero las uniones y las aprobaciones que necesitas llegarán a ti. En el amor y relaciones personales algo de nostalgia por el pasado puede traerte algunas tristezas, pero el porvenir con promesas de mejores tiempos te alegrarán rápidamente.

Te tocará trabajar en el 2017la alegría, debes enfocarte en recuperar tus energías, tu alegría y tu espíritu de aventura para lograr grandes cosas este año.

Sagitario

Comienzas el año descubriendo secretos y aclarando muchas dudas, tus responsabilidades puede que te ahoguen y es que dejaste todo para ultimo momento. Sin embargo lograrás cobrar aquello que te deben y salir de deudas rápidamente. En cuestiones de herencia o legados habrá problemas. En la salud no trates de curar con brujería lo que se cura con medicina. En el amor y relaciones personales aun no alcanzas la paz que anhelas, y de paso llegarán chismes o noticias que empeoran las cosas.

Te tocará trabajar en el 2017 la memoria, los aprendizajes de pasado serán importantes para ti este año, ahora entenderás porque te toco aprender sobre tantos temas.

Capricornio

Comienzas el año con las mejores energías, con gran actividad exitosa y con regalos del destino, en fin serás el mejor aspectado de la rueda zodiacal. Aunque encuentres algunos obstáculos para cerrar un ciclo lo terminas y punto. Año nuevo vida nueva a comenzar de cero y con optimismo. En la salud también terminas con las enfermedades. En el amor y las relaciones personales se te abren los caminos para cumplir un sueño, este será un gran año para ti.

Te tocará trabajar en el 2017 la paciencia, porque solo así conseguirás lo que deseas, la malcriadez solo te retrasará las cosas, deberás controlar la ansiedad.

Acuario

Comienzas el año terminando con uniones poco productivas, ya no quieres más espías o traidores a tu lado, no estás dispuesto a darle más oportunidades a nadie. Estas dispuesto a luchar por lo que quieres y no por otros, recibirás dinero de ayuda, y puede que repentinamente se te presente un viaje lejos o al extranjero. En la salud lo no atendido empeora. En el amor y relaciones personales algo que quieres se te da, pero con el tiempo te darás cuenta que es más de lo mismo.

Te tocará trabajar en el 2017 El abandono para eliminar todo a lo que te aferras emocionalmente y que hasta ahora no te han dejado brillar como el sol.

Piscis

Comienzas el año en familia y con la certeza de que el futuro promete algo mejor. Los problemas te tendrán activo y a la vez evasivo, solo atenderás lo urgente y le darás largas a todo lo demás, por los momentos solo pensarás en ti y puede que te das algún gusto caro. En la salud cuidado con los dientes. En el amor y relaciones personales romperás hábitos e insistirás en hacer cosas diferentes, aunque hay personas en las que no confías.

Te tocará trabajar en el 2017 La calma porque a veces estamos tan acelerados que perdemos nuestro sentido mágico y la ligereza de nuestros movimientos perdiéndonos en lo que no somos.

Anuncios