Etiquetas

, , , , , , , ,

Aries:

Para esta semana deberás olvidarte de los egos y disfrutar del espíritu festivo, ante cualquier problema legal… consulta a un especialista o profesional en el tema, no trates de alejarte o dejarlo para después. Pronto llegará una propuesta importante pero puede que te genere mucho desgaste o deshonor por presiones de terceros. En la salud desorden estomacal. En el amor y relaciones personales caerás en cuenta que algo te interesa mucho y no darás tregua hasta que lo consigas.

Tú vela para el 31 de diciembre es azul celeste para que atraiga hasta ti a esa persona que te de amor constante, apoyo y seguridad, de modo que consigas esa protección que tanto anhelas.

Tauro:

Para esta semana y después de muchos desacuerdos muchos de tus males llegan a su fin, simplemente logras darle a cada quien lo que le corresponde y ahora te sentirás liberado de un gran peso sobre tus hombros. Por alguna razón te sentirás herido pero atrévete a soñar porque ahí encontrarás el camino exitoso que debes seguir. En la salud puede que regrese alguna afección del pasado, pero igualmente lo solucionas. En el amor y relaciones personales habrá gran movimiento entre desaires y gran solidaridad. Para ti no hay puntos medios.

Tú vela para el 31 de diciembre es plateada de modo que puedas proyectar lo que llevas dentro con toda la fuerza de tus deseos. Imagina el futuro porque estarás creándolo poco a poco.

Géminis:

Para esta semana estarás concentrado en las noticias o en la información de tu entorno, pero las mismas te dejarán agotado y te generarán falta de orden, recuerda que mercurio está retrógrado y te tocará descifrar la información para entenderla y posteriormente explicarla. Después de largo tiempo en oscuridad comenzarán a encenderse luces en tu camino. En la salud problemas en la piel. En el amor y relaciones personales las discusiones por dinero se superan y continuas adelante .

Tú vela para el 31 de diciembre es Verde para que ilumine tu camino y te abra las puertas del entendimiento, elevando tu plano de consciencia en el sendero de la dedicación, la entrega, el amor puro, la enseñanza, la educación, el relato, la voz y la escritura.

Cáncer:

Para esta semana tendrás que salir de tu zona de confort para lograr tus objetivos, y si lo que buscas es cobrar tendrás que ponerte duro para conseguir tu objetivo. Sin embargo deberás controlar tu ira en aquellas cosas que no puedes controlar o se escapa de tus manos, no te fíes de gente cuentera o volverás a caer en la tentación. En la salud mucho cuidado con los excesos y el estómago, está delicado. En el amor y relaciones personales la intervención de terceros puede arruinarte tus ilusiones, si logras dejarlos fuera todo irá de maravilla.

Tú vela para el 31 de diciembre es roja para que tus nuevas ideas encuentren sendero y camino para la realización y la decisión. No pierdas el tiempo en lo que pudo haber sido y no fue, piensa mejor en lo que está contigo y lo que es.

Leo:

Para esta semana sentirás algunas inquietudes por dinero, sin embargo te sentirás motivado para concretar un gran objetivo, ten en cuenta que mientras más grande sea tu sueño puede que necesites apoyo o socios. Estás muy agotado, pero a la vez contento, sientes que creces o logras aumentar tu campo de acción, poco a poco sentirás que estás creando algo nuevo. En la salud problemas con el sistema urinario. En el amor y relaciones personales encuentras el camino para resguardar el patrimonio familiar. Recibes noticias de interés de lejos o del extranjero.

Tú vela para el 31 de diciembre es plateada para que te transmita con la flama de su llama el raciocinio y la inteligencia que te ayudarán a llegar a tu más preciada meta.

Virgo:

Para esta semana sentirás el reconocimiento a tu trabajo y te llegarán propuestas importantes y agradables. Sin embargo en casa las cosas se complican y las preocupaciones por la economía te pondrán a prueba, puede que tengas que vender algún bien para salir del apuro y es que las energías de inestabilidad y los obstáculos aun no se disuelven de todo en tu vida. En la salud algo recae. En el amor y relaciones personales en los compromisos algo cae o se rompe, puede que sientas el alejamiento de seres queridos.

Tú vela para el 31 de diciembre es blanca para que exalte dentro de ti todo el amor y la bondad de que es capaz tu alma. Absorbe toda la fuerza del universo a través de tu corazón y deja que tus emociones salgan a la luz.

Libra:

Para esta semana la falta de acuerdos y las discusiones sin fin te llevarán a mudarte, salirte o alejarte antes de caer en el deshonor. Sin embargo una declaración o comunicación te generará obstáculos y algo de violencia. Será una semana ruda llena de imprevistos y conflictos, tendrás que poner todo de tu parte para salir victorioso. En la salud algo relacionado a los pies. En el amor y relaciones personales alcanzar una meta será celebrada en familia y con amigos.

Tú vela para el 31 de diciembre es dorada para que transmita con la flama de llama la fuerza vital de tu propio ser interno y puedas así brillar con luz propia, venciendo las malas influencias de tus enemigos.

Escorpio:

Para esta semana puede que te encuentres en dificultades por confusiones o malentendidos con seres queridos o compañeros de trabajo, sin embargo tienes un proyecto que debes continuar y concluir, pronto te llegará el dinero que necesitas para alcanzar tu meta, pero no puedes seguir malgastando el dinero porque pronto vas a hacer uso de tus ahorros. En la salud dolores en las articulaciones. En el amor y relaciones personales se liman definitivamente las diferencias y se reanudan amistades rotas.

Tú vela para el 31 de diciembre es Marrón para que su luz te devuelva el camino de la buena suerte y de la fortuna, limpiando todo dolor anterior y haciéndote renacer de tus propias cenizas.

Sagitario:

Para esta semana sentirás una inyección de fuerza y vitalidad, sin embargo no te duermas en los laureles porque dejas a tus espaldas muchos envidiosos que les encantaría darte un golpe por la espalda. Algunas uniones se deshaces y puede que signifique pérdidas económicas. Tendrás que renunciar a algo para comenzar de nuevo y lejos sin embargo aun tienes dudas sobre el asunto. En la salud algo no anda bien y ha llegado el momento de atenderlo. En el amor y relaciones personales si sabes que eres culpable no te hagas ahora la víctima, porque nadie te va a creer.

Tú vela para el 31 de diciembre es rosada la cual se la ofrecerás a otras personas, de modo que alejes de ti los males, las debilidades, los temores y los vicios. Pide para los demás aquello que deseas para ti.

Capricornio:

Para esta semana recibirás un aviso u oferta laboral, puede que se presente con muchos obstáculos o lo veas muy inestable, pero aquí lo importante es tu fuerza y tus capacidades para llevar un proyecto adelante. Aunque represente mucho trabajo también significa la nueva era o el cambio que has estado esperando. En la salud mucho dolor en algún órgano. En el amor y relaciones personales ambicionas que algo termine definitivamente para tu poder llevar adelante tus proyectos.

Tú vela para el 31 de diciembre es rosa para que te libere de todas las dependencias y de todo aquello que crees que te pertenece y te hace falta. Es importante que recuperes tu seguridad interior y no dejar que las emociones te dominen.

Acuario:

Para esta semana te sentirás débil o impotente ante alguna circunstancia, no sabrás si actuar o darte por no enterado. Las cartas te recomiendan que seas egoísta y pienses primero en ti. Te comprometes en una acción seria y de avanzada que te llevará a ser la cabeza o la figura principal, esta propuesta te gustará mucho porque se trata de dar a cada quien lo que le corresponde. En la salud cuidado con la piel. En el amor y relaciones personales tendrás éxito al solicitar protección, pero te disgustará muchos los retrasos.

Tú vela para el 31 de diciembre es verde para que potencie tu salud en todos los sentidos, y también para que emerja de tu alma tu vocación de servicio y dedicación a los demás.

Piscis:

Para esta semana y después de muchos sinsabores comienzas a crecer en cuestiones laborales, el reconocimiento público te hará sentir muy bien, poco a poco le empiezas a agarrar el gusto a lo que haces. Cuidado con robos o pérdidas financieras, tienes un mal presentimiento y déjame decirte que se hará realidad muy pronto. En la salud cuidado con la tensión o presión arterial. En el amor y relaciones personales muchas cosas se aclaran y después de mucho cansancio disfrutarán de los beneficios.

Tú vela para el 31 de diciembre es Dorado en medio de un triángulo de monedas y billetes para atraer a ti la fortuna material. No le temas a la riqueza, ni a los bienes ni al dinero, porque simplemente te lo mereces.

Anuncios