Etiquetas

, , ,

Imagen relacionada

El 31 de Diciembre harás un aceite de amor, el cual usaras este día y los siguientes días hasta que se termine la poción. Este te ayudara a conseguir la pareja ideal, si estas solo, a mejorar las relaciones afectivas, si tienes pareja, y a solucionar un asunto amoroso, si estas inmerso en una relación conflictiva.

En la Noche del 30 de Diciembre a las 11:30 pm, podrás elaborar este aceite de amor, sigue las indicaciones.

Materiales:

Dos cucharadas soperas de aceite de almendras

Diez gotas de aceite de almizcle

Cinco hojas de Hierbabuena

Dos semillas de Limón

Recipiente de Vidrio

Cuchara de madera

Mortero

Frasco pequeño de vidrio ámbar

Vela Roja o rosada

Procedimiento:

En un recipiente de vidrio mezcla con una cuchara de madera, los aceites. En un mortero, tritura las hojas de Hierbabuena y las semillas de limón, hasta que salga el zumo. Une las hojas y semillas trituradas con los aceites y revuelve, diciendo: “En el nuevo año 2017, todos mis asuntos amorosos quedan resueltos instantáneamente.”

Déjalo reposar al aire libre toda la noche, con la vela encendida al lado. En la mañana del 31 de Diciembre, colocas la preparación sin colar,  dentro de un frasco pequeño de vidrio ámbar, puede ser de 30 ml o 60 ml.

Comenzaras a usarlo, la noche del 31 de Diciembre. Colocando una gota en el cuello, muñecas y pecho. Luego la usaras todos los días del 2017, hasta que se termine y deja sentir sus efectos. @addais

Anuncios