Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para bienvenido 2017

El año 2016 se despide dándole punto final a aquellos aspectos que estaban sumidos en la indecisión y el desanimo. Para muchos el 2017 llegan con gran empuje y haciendo movilizar todo a su paso, quiera o no. Es fundamental elegir un color y accesorios que le dé la bienvenida con entusiasmo y buena vibra. Los colores y accesorios que se utilizan para recibir el Año Nuevo influyen de manera directa en la persona  que los lleva. Este año 2017 es un año de acción, de trabajo constante y sostenido para construir nuevos cimientos, comenzar nuevos proyectos y liderizar movimientos contundentes y duraderos, que introduzca la tónica de la próxima década.

A continuación, les doy el color y accesorio para recibir el Año 2017 y de esta manera atraer lo positivo y hermoso de la vida tal cual lo desean.

ARIES: Los Arianos tendrán un trabajo interno profundo este nuevo año 2017. Por tanto, utilizaran en su vestimenta, el color Purpura, combinado con un tono más claro de su preferencia. El accesorio a usar será  una pulsera del mimo tono y los hombres,  un pañuelo o trozo de tela color purpura que llevaran en el bolsillo izquierdo del pantalón.

TAURO: A este signo, el 2017 traerá una carga de responsabilidad el cual conlleva a tener posteriormente la estabilidad y comodidad ansiada. El color a usar es el Marrón, pues este le proporcionara la seguridad de escoger un buen camino. Los accesorios y combinaciones a usar tendrán tonos beige. Los accesorios de madera son ideales  y las fragancias dulces.

GÉMINIS: En el año 2017, Géminis deberá llevar las cosas con calma y sin prisas, planificando concienzudamente los pasos a dar. El color para la noche del 31 es el Azul en cualquiera de sus tonalidades. Las mujeres podrán llevarlo en una blusa o vestido, los hombres pueden llevarlo en una camisa, corbata o cualquier otra prenda que usen esa noche. El accesorio adecuado es una piedra color turquesa, en un dije, zarcillo o anillo para la mujer y para el hombre llevara en el bolsillo de la camisa o pantalón, alguna piedra color turquesa.

CANCER: En el año 2017, tendrán cambios importantes en lo financiero y económico. El color para la noche del 31 es el Amarillo. Tanto mujeres como hombres tienen libertad plena de escoger en que prenda de vestir. Se sugiere que la ropa íntima tenga este color. El accesorio adecuado es una cadena o cordón de color dorado, puede llevarla en el cuello o como accesorio en la cintura.

LEO: La pareja y las sociedades será un tema fundamental en la vida de los leoninos para el 2017, tenga o no pareja, trabaje de forma independiente o no,  la figura del dúo estará presente en la mayoría de los eventos. El color Beige, combinado con colores negro o blanco será el toque exacto de paz y armonía en las relaciones de toda índole. Los accesorios apropiados será algún objeto par. Dos corazones, dos peces, etc., en colgantes, zarcillos, correas.

VIRGO: El año 2017 es tiempo oportuno para innovar y probar nuevas alternativas de vida. Por tanto, el color ideal es el Negro que simboliza misterio. Todas las combinaciones con negro serán innovadoras para Virgo. El ojo turco podrá llevarlo en anillos, colgantes o pulseras, siempre vigilante. Los accesorios llevaran el color cobre, pedrería negra, tanto hombre como mujeres.

LIBRA: Tiempos de punto final y tiempos de inicio rápido, se presentara en el año 2017. Un año para recibir novedades. Por ello, el color para la noche del 31 es el color Blanco. Para las mujeres y los hombres se recomienda usar blusas y camisas con este color. El accesorio ideal es pulseras o anillos con imágenes religiosas de su preferencia. Los hombres llevaran una estampa  pequeña del Arcángel Miguel, en cualquiera de sus bolsillos.

ESCORPIO: El año 2017 será un año de logros y propósitos siempre y cuando sea constante en lo que sabe que desea y no deje las cosas a mitad de camino. El color ideal para recibir el Año es el Verde. Los accesorios  pueden ser de color plateado con formas circulares. Aros, círculos y esferas tanto en los estampados de la tela como en los accesorios, son recomendables.

SAGITARIO: El año 2017 trae experiencias importantes de trascendencia para los próximos 10 años, es decir a largo plazo. El color que impulsará la prosperidad y buenas vibras  será el Naranja. Las prendas de vestir  para el 31 de Diciembre deberán estar cargadas de este color sin exagerar. El accesorio a usar puede ser un dije del mantra OM, una piedra color naranja y usar aromas cítricos.

CAPRICORNIO: Este signo se caracteriza por su sobriedad, sin embargo en el 2017, se despiertan nuevas experiencias y nuevos aspectos resaltaran como es el amor en toda su extensión. Sentirá deseos no descubiertos en anteriores ocasiones. Por lo tanto, se recibirá el Año con tonos Rojo. Los hombres, pueden usarlo en pequeñas cantidades. El accesorio ideal será para las mujeres un maquillaje que resalte esta tonalidad y en los hombres un perfume de fragancias dulces.

ACUARIO: El año 2017 es un año  de transformaciones internas y externas, habrá situaciones en que tendrá que decidir o Si o Si. Por consiguiente, el color adecuado es el Lila, puede ser combinado con blanco o arena. Los accesorios apropiados serán con forma de corazón, en dijes o zarcillos. Los hombres podrán llevar algo con forma de corazón, en sus bolsillos.

PISCIS: Los cambios se presentarán uno tras otro en el año 2017. Dependerá de la capacidad de respuesta y actitud positiva, el que estos de los resultados esperados. Para recibir el año 2017 con aceptación y entusiasmo se recomienda el color Verde Oliva en cualquiera de las piezas del atuendo que se utilice dará estabilidad de pensamiento y acción. El accesorio a llevar tanto mujeres y hombres será un símbolo de Ying y Yang, en colgante, anillo, zarcillo, etc. @addais

Anuncios