Etiquetas

, ,

Imagen relacionada

Los próximos días seguirán cargados de mucho movimiento extraño, pues cada día el temor se apodera de aquellos que saben que no hay vuelta atrás. Abandonar el barco, se les ha vuelto cuesta arriba y aunque a la vista de todos, se aferran tenazmente, muy dentro de esos seres oscuros de hoy, existe la esperanza de que otros lo saquen del atolladero que ya los rebasa.

En medio de esto, siguen llegando los mensajes para alertar y que no caiga de sorpresa, hecho no vistos en anteriores oportunidades, pero totalmente normales en tiempos de debacle y confusión.

Campanas y sirenas se oyen en calles que un tiempo atrás eran tranquilas y ahora se mueven gentes buscando un pago.

Bandos y bandas buscando lo mismo, terminan frente a frente, confundidos  y vacios. Nadie se salva a la hora de la entrega de cuentas. Cheque sin fondos. Fondos sin respaldo. Respaldo entre deudas.

Primer objetivo cumplido, generación de caos y distracción para que no se siga investigaciones y revisiones reveladoras.

Segundo objetivo, control a lo incontrolable y búsqueda de los pasajes a un nuevo rumbo, sin vuelta atrás. La negación.

Tercer objetivo, que cualquiera sea dado como culpable, para poder salvar una vida que ya tiene su día de partida de forma irreversible.

Se preguntaran: por que se mueve tanto la tierra? Y alguien responderá: Por el llanto de los que la habitan. Nuevas revelaciones. Santo con mensaje divino que asusta y promete.

Alguien dicta pautas tendientes a poner en jaque una organización que no cumplió su promesa. Sorpresa en caminos verdes.

Impresionados están los que desean irse y no le dan ni la más leve señal para alzar el vuelo. Sucesos en el aire y caídas en el mar.

Las palabras de quien dice “Mas nunca” se devolverán en su contra y algo en el le gritara igual, haciéndolo enloquecer.

El caos de los billetes por su inexistencia, es parte del plan fraguado en cuatro paredes, con cuatro poderes y cuatro tendencias. Y continuara el trabajo en equipo por un buen tiempo.

Todos aceptando lo que se sabía desde un principio, ahora la pregunta quienes darán el primer paso. Madrugadas desveladas.

Gente muy afectada mentalmente darán órdenes y contraordenes de manera atropellada. Ojo con los grupos ensalzados.

Incurrirán en un error garrafal, en la búsqueda del botín por quedar expuestos ante una verdad sin límites con los verdes.

Un mensaje repetitivo a la población es todo lo contrario en la realidad, se reparten el botín de algo que acusan. Ojo

Lluvias y deslaves envalentonaran a gentes que se creían intocables. Nadie escapa del boomerang. Alerta.

La oscuridad se ha quedado sin dirección y golpeará a diestra y siniestra sin control. Su estrategia se volverá en contra.

Un gran tumulto de gente y una cola muy larga es el inicio de un movimiento muy golpeado. La hora negra se ha iniciado.

Ante un gran escollo, un personaje planea una huida silente que le dará más insatisfacciones y arrastra una cadena.

Año 2017, decisiones negativas o positivas, la población aunque no quiera, aunque de la espalda tendrá que decidir si quedarse o seguir. Si, entronar o destronar, será su gran misión. @addais