page-of-cups1

@karembarratt

https://www.facebook.com/Tarot-Terapia-328827937206604/

El Paje de Copas. Esta carta nos invita a conectarnos con nuestro chico interior, capaz de ver al mundo con asombro y maravilla, y encontrar entretenimiento en las cosas simples, sin editar su alegría a causa de las circunstancias a su alrededor. El paje nos pide que nos abramos a los mensajes de paz, amor y belleza y no dejemos que el sarcasmo, la decepción y las heridas del pasado nos coloquen lentes oscuros en la mente y el alma a la hora de recibirlos. Esto también nos recuerda que dejar salir a la chica en ti no significa dejar salir al malcriado en ti 😉

Atrévanse expresar esos sentimientos que por miedo o pena no han dicho a sus seres queridos. Den sin esperar nada a cambio en estas fechas, encontrando alegría y satisfacción solo en el acto de dar, que no tiene que ser solo cosas materiales: puede ser también tiempo, compañía, una mano amiga.

La invitación incluye de igual manera reflexionar sobre talentos y habilidades y descubrir, o re-descubrir cómo desarrollarlos, de manera amena y exitosa. No todo tiene que ser perfecto, mientras se haga con ganas, ilusión y la acción alimente al alma. Recuerden que todo talento no desarrollado es una semilla en el jardín divino que no florece. Así que intenten algo nuevo, particularmente creativo y diviértanse mientras lo hacen. Igualmente es buena época para conectarse con el chacra del corazón. Si la consiguen, la piedra apropiada para estos días es la aetinolita -en su defecto, cualquier cristal verde claro ayuda.