Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para natividad

A las 12 de la noche del 24 de Diciembre hagan en familia esta hermosa oración y abrácense unos a otros, será un bello regalo. Toda la familia se coloca alrededor del Nacimiento, el Árbol de Navidad o en la mesa donde están cenando si acostumbran a comer a esa hora.

“Amado Espíritu de la Natividad, enséñame a hacer Tu voluntad que es la expresión del Amor en mi. Guía mis pasos y muéstrame cómo traer más de Tu  luz a mi mundo.  Tu amorosa presencia me llena de todo el amor, la luz y la vida que pueda necesitar. En armonía  contigo, tengo plena conciencia de las bendiciones que ofrece cada día.  Estás en mí, y yo estoy en Ti. Nuestra unión es del espíritu. Tu presencia está en cada célula  de mi cuerpo y en el aire mismo que respiro.  Sé lo que significa estar realmente vivo porque tú vives en mí, amas por mí y me utilizas como  instrumento de bendiciones para otros.  Amante Espíritu, me entrego a Ti y escucho con alegría la dulce inspiración que viertes sobre mí. Mi alma canta de gozo, pues sé ahora, más que nunca, que es Tu presencia en mi la que  me brinda verdadera felicidad y paz duradera. Doy gracias por este instante santo que vivo hoy a esta hora sublime. Amén.”

Es primordial entender que la Navidad es un tiempo de compartir y de amar. Lleven esta oracion a todos los rincones del planeta.@addais

Anuncios