Etiquetas

, , , , ,

 

photo-on-2014-08-12-at-21-13-2Aun bajo las influencias de unas extrañas energías que dominan lo No Predecible, que nos hablan de los caminos inesperados y nos ratifican que cualquier cosa es posible, me arriesgo a abrir mis cartas para tratar de ver las energías que se manejarán en el 2017.

Sin embargo mis cartas abren desde la última semana del 2016 y me dicen que los problemas económicos se unirán a los problemas legales y a grupos de poder armado (y no se trata de las FFAA ni de los policías). También me dice que por primera vez en mucho tiempo podremos ver con claridad “Al lobo disfrazado de cordero” esto significa que muchas máscaras caerán en los próximos días, que más de un líder opositor se verá descubierto, en pocas palabras el pueblo venezolano tendrá que escoger con pinza aquellos que de alguna manera no lo ha traicionado.

Otro que tiene planes de dejarse ver tal cual como es el gobierno, sin embargo para el día de hoy que leo las cartas no han llegado a un acuerdo.

Pero también me habla de que finalmente “Tocaremos Fondo”… Ahora si llegaremos a lo más bajo que podemos llegar, pero también recibiremos una sorpresa de la naturaleza antes de cerrar este extraño y amargo año para todos los que somos ciudadanos venezolanos y residimos aquí.

El Año 2017 abrirá con una energía de sorpresa, hasta me atrevería a decir con sabor a susto y cargado de mucha ansiedad, pero que dejará un gran aprendizaje y esta vez no le puedo echar la culpa completa a Mercurio, el solo potencia lo que ya está sucediendo, provocando muchos enredos y desacuerdos.

Después de superar las primeras dos semanas del mes de Enero comienza la carrera a lo desconocido, las cartas hablan de retos que deberán asumir algunos y derrotas que deberán asumir otros, y como las energías generalizadas serán de derrota vamos a tener que luchar desde lo más profundo de nuestro ser contra el derrotismo, pesimismo y negatividad. Las cartas advierten que la batalla final no ha llegado, que entraremos en las energías del caos, la agitación, del desorden, de la confusión y de descontrol.

La carta que marca el inicio del 2017 es la de una Nueva Estructura para Venezuela, la ruptura de muchos hábitos o costumbres llegan para presentar nuevas normas o reglas del juego. Se me tranca la lectura al salir la carta de lo inesperado y no predecible (aclaro que cuando esto sucede hay algo que las cartas no me van a contar)… vuelvo a barajar y lanzo nuevamente las cartas.

Me llevan directamente a los eclipses, busco en internet que fecha serán los próximos eclipses una de luna el 11 de febrero y otro de sol el 26 de Febrero, por ahora no me atrevo a preguntarle a las cartas las energías de cada uno, prefiero dejarlo para estemos más cerca de la fecha. Pero las cartas me dicen que se activan las noticias nacionales e internacionales, rebeliones y levantamientos de gente joven, aparece muy marcada la carta de persecuciones, de gente que huye o de aquellos que sufren delirio de persecución.

Pero el eclipse de sol termina con todo eso y anuncia una transformación importante hasta el próximo eclipse que será dentro de 6 meses. Reviso nuevamente en internet y se trata de los eclipses de Agosto una de luna el 7 y otro de sol el 21.

Cuando mercurio retrógrado regrese a partir del 10 de abrir del 2017 el elemento fuego se apodera de las comunicaciones, y las luchas de palabra o de verbo serán rudas e interminables, los levantamientos serán inevitables generando eventos de “Purificación”… Sale la carta de Nuevas estructuras y… Lo siento vuelve a salir la carta de los caminos inesperados, los cuales hacen referencia a “Decisiones”, las cartas afirman que será un mercurio memorable. Vuelvo a barajar las cartas… pero ya me cansé, me dio sueño, Venezuela y sus energías son agotadoras, mejor lo dejo para después… Creo que perdí la práctica!

Las tendré completas para las predicciones de Venezuela en los Programas de WiccaReencarnada Edición Especial a partir de 26 de diciembre de 2016. Podrán verlas por Youtube Canal de WiccaReencarnada. Link Canal de WiccaReencarnada

Anuncios