Etiquetas

, , ,

 

Hoy embarga un aire lúgubre de mucha tristeza, pues nuevamente en un intento por crear caos, la población ha caído en las nuevas maquinaciones, haciendo exaltar la parte oscura de los venezolanos, unos por perpetradores de los hechos y otras presas de miedo sin ninguna alternativa.

Cada hecho nos recalca una y otra vez que solo la Unión nos ayudara a salir de esta situación. Es necesario que toda la población venezolana entienda que cuando vemos a una parte de la población sufriendo calamidades, el resto apoye, ayude y también comience a tomar sus previsiones. Tenemos muchísima experiencia en saber lo que sucede cada vez que decimos: Esto no pasara aquí, eso no sucederá y etc., etc.

Estas Navidades son muy particulares en Venezuela, nos está mostrando que tan generosos y unidos estamos, solo en situaciones extremas es cuando sale lo mejor o lo peor del corazón de una persona, en tiempos de crisis se exalta la verdad que esta escondida en lo más profundo del Ser. De allí que vemos acciones de todo tipo y mientras tanto, nos siguen enviando más resoluciones todas tendientes a despertar el nacionalismo innato de cada venezolano. Aparece entonces, la fuerza saqueadora dentro de la colectividad indicando que como es arriba es abajo. El pueblo tiene muchas aristas, pero el verdadero pueblo, aun no ha salido, aun no ha reclamado y cuando eso suceda, que giro de 180 º va a ocurrir en Venezuela.

Cada día, llegara mas ordenes y contraordenes, mentiras, cortinas de humo y todo lo necesario para avivar la chispa del venezolano como parte de este país. Y solo la población exaltara su fuero interno, construyendo o destruyendo. Se hace muy difícil tener un equilibrio y sensatez pleno, cuando ves a tus familiares desesperados y en shock o cuando tú mismo lo estas. Sin embargo, en ese momento que ya te ha pasado lo peor que has vivido, solo tiene una alternativa volver a empezar, sin importar si media humanidad te dice que es imposible y en medio de la adversidad, comienzas a hacer tu Navidad, que no tiene nada que ver con lo material. Ahora si se está entendiendo que es Navidad, que es nacer cada año, lástima que para darnos cuenta tengamos que pasar hechos muy duros y hasta violentos que no se los merece nadie.

Ahora es cuando , en medio de un entorno adverso y lleno de oscuridad profunda, cada uno de nosotros hacemos la Navidad, con los restos que quedaron, con la vida que continua y con la esperanza de saber que en nuestras manos esta lo irremediablemente posible, que es decir un Basta ya. @addais

Anuncios