Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para cuarta semana de adviento

La Cuarta y Última Semana de Adviento 2016 comienza el 18 de Diciembre y termina el día 25 con la Llegada del Niño Dios. Es tiempo para elevar las vibraciones de la Navidad. Ese Domingo enciende cuatro velas en círculo a manera de Corona, toma las manos de tus seres queridos haciendo una rueda y di la siguiente oración:

“Te pido, Señor, con Amor profundo y humidad que nos ayudes, en este tiempo de espera, en esta 4º semana del Adviento Navideño, a Despertar en nosotros la Alegría y el Entusiasmo del Festejo. Que recibamos en nuestro corazón, con el Alma, al Espíritu de la Navidad para que la irradiación de la Energía del Aura Cristica, nos alcance, nos abrace, y seamos Uno con todas las personas, con todos los Seres unidos en Armonía, con Alegría en esta Fiesta de nacimiento y de Redención. Gracias. Amén”

Elevando la vibración, sintonizando con la vibración del Amor del Padre, es decir, Aquietándonos.

Antes que nada, para elevar tus vibraciones:

Dirige tu atención a lo bueno que te ha pasado este año, en vez de pensar en lo malo.

Recuerda los buenos momentos que pasaste y compartiste con aquellos que ya no están en cuerpo pero si en espíritu, en vez de llorar por su ausencia.

Ama lo que has obtenido, en vez de añorar lo que no tienes.

Piensa que puedes comenzar otros proyectos.

Rescata un balance positivo y comprende que todo lo que vives no es más ni menos que un aprendizaje en este plano, para “Crecer”, “Evolucionar” y lograr el “Despertar Espiritual”

TIPS PARA ELEVAR LAS VIBRACIONES DE ENERGIA PREPARANDO EL AMBIENTE PARA LA NAVIDAD:

Limpieza Energética del Hogar:  ya sea a través de Reiki , o del encendido de incienso, o velitas de la manera que sepamos hacerlo, realizar esta limpieza y armonización del hogar nos permitirá quitar las energías de baja frecuencias estancadas en rincones, o detrás de muebles, adosadas a las paredes y techos. Remover los muebles, y hasta cambiarlos de lugar es una buena manera de mover energías, de hacerla circular.

Objetos y adornos de nuestro hogar: También estaremos atentos a los objetos de nuestra casa, los cuales pueden aumentar o disminuir los niveles de energía. Elevarán nuestra energía debido a las asociaciones positivas que despiertan en nosotros, por ejemplo, una concha de mar traída de unas vacaciones alegres en la playa. Otros objetos expansionan nuestra energía porque complacen a los sentidos, por ejemplo, un jarrón bonito para colocar flores. Algunos objetos tienen una energía maravillosa debido al significado que les otorgamos, por ejemplo, el dedal que nuestra madre utilizó para coser o remendar nuestra ropa puede significar subconscientemente el amor que ella nos profesa. Por otra parte, puede haber objetos que nos desagraden y experimentemos una energía negativa, es más, hay objetos que nos afectan a nivel subconsciente y que nos estén vaciando de energía sin que lo sepamos.

El Orden: cuando tenemos objetos en nuestro hogar en un caos, bien dentro de un armario, maletero o cajón, es un lastre que impide la circulación de las energías positivas. Cuando arreglamos poco a poco algo desordenado hay un efecto directo en nuestra psique pues los objetos están llenos de connotaciones y significados, además, al enfrentar el desorden en la casa liberamos energía para vivir el presente y al despejar la casa, despejamos la vida y el alma creando un espacio y energía disponible para el aquí y ahora.

Buena música, escuchemos música que alimente el Espíritu, que refresque el alma y endulce el corazón. Estemos muy atentos a la letra de las canciones que escuchamos, que no sean en esta semana, y en lo posible el resto del año que comienza de esas canciones con letras tristísimas, que hablan de abandono, dolor, tristeza, pobreza.

Cuidar nuestro vocabulario, en lo posible evitar emitir críticas, evitar emitir juicios, evitar hablar mal de otras personas, evitar insultar y decir malas palabras. Referirnos a los demás con respeto, amor, consideración, dulzura.

Preparemos todo  para esta Navidad, con entusiasmo. Los adornos, la casa, la comida, los regalos… pero por sobre todas las cosas NUESTRO ESPIRITU. Todo es importante, ya que la manifestación física de un espíritu alegre y vital es el fin de todo aprendizaje. @addais