Etiquetas

, , , , ,

Resultado de imagen para colores en navidad

La Noche del 24 de Diciembre de 2016 es un momento ideal para agradecer la carga energética de cierre de ciclo que rodeo al año y prepararnos para los tiempos venideros con buena voluntad. Se recomienda utilizar colores que permitan a la persona conectarse con la energía del dar y el recibir.  Por lo general, en estas fechas se nos hace más fácil dar que recibir, aunque se crea lo contrario. En la Noche de Navidad nos abriremos a recibir todo lo que nos pertenece y lo que nos merecemos, sin sentimientos de culpa, sin vacilaciones. La Navidad se trata de sentir lo hermoso de la vida y por ello nos vestiremos, consintiendo nuestros cuerpos y nuestras almas. A continuación, los colores que más nos favorecen para atraer esta vibración rutilante. Es válido para hombres y mujeres, cada persona escogerá en que pieza de vestir llevará el color recomendado.

Aries: El color apropiado es el Azul Celeste, en blusas, camisas  y vestidos. Llevar un colgante con un dije en color turquesa, ayudara a sosegar los ánimos exaltados y el estrés del día, así como atraer buenas energías de paz y comprensión.

Tauro: Un tono amarillo tenue en su atuendo, ilumina la vida del Taurino y le da brillo a sus acciones. Anillos, pulseras o cualquier otro accesorio en color dorado, le hará brillar, ya que esta noche tiene mucho que decir.

Géminis: Llevar el color Verde en cualquiera de sus tonalidades, en el atuendo de la cintura para abajo, es decir, en pantalones, faldas, bermudas, etc., Le dara el arraigo que necesita para recibir esta mágica noche. Zarcillos con piedras verdes en las mujeres y para los hombres, un pañuelo verde en sus bolsillos, será un accesorio impactante dentro de su campo de energía del bienestar.

Cáncer: La Noche de Navidad, exaltara la pureza del corazón de Cáncer y será propicio utilizar el blanco con la combinación que más le guste.  Puede jugar con el blanco de pies a cabeza. En sus accesorios, las formas redondeadas serán perfectas para dejar fluir, la alegría de dar sin esperar nada a cambio.

Leo: Siempre cuidando los detalles de elegancia, leo se sentirá muy a gusto con una combinación  de rojo y blanco. De acuerdo a la estatura, combinar estos colores en rayas poco pronunciadas  y accesorios plateados, será de gran efectividad. En el hombre, puede usar un poco de estos colores sobre tonos sobrios.

Virgo: Esta Noche del 24 de Diciembre, Virgo necesita luminosidad y alegría, por ello llevara tonos Naranjas, de la cintura para arriba preferiblemente, dejando a su gusto la parte de abajo, en caso de llevar dos piezas. Si lleva una sola pieza, se recomienda que sea unicolor y no estampados. Los accesorios deberán ser pequeños.

Libra: Para lograr equilibrio y decisión firme en la Noche del 24 de diciembre, usara tonos arenas en su atuendo. Llevara accesorios, como cinturones, colgantes, etc., de color café. Haciendo combinaciones simétricas sin contrastes.

Escorpio: Aunque es un signo misterioso, este día, propicio para dar sin reservas, el Escorpiano llevara el color rosa en pequeñas proporciones y dentro de estampados de color más intenso. Zapatos cómodos y accesorios con tonos rosas favorecerán en la petición de sus deseos.

Sagitario: Alegre y versátil, elegirá tonos metalizados, dorado, plateado o bronce. Accesorios diversos podrá utilizar, siempre y cuando conserven un equilibrio justo dentro de su figura. Medallas y símbolos, harán un buen complemento.

Capricornio: Los tonos lilas llevados con gran prestancia, dará a Capricornio un toque de suavidad en su rígido comportamiento. Colgantes de figuras terrenas, como tréboles, árboles o flores, los hará sentir muy bien.

Acuario: Esta noche de Navidad será de misterio y profundidad para Acuario, nuevas ideas llegaran y para esta conexión, el color negro será ideal, acompañado de accesorios plateados, con sandalias en las mujeres y zapatos casuales en los hombres.

Piscis: El color Gris  y  Fucsia, dará a Piscis ese toque de dualidad, necesario para poner los pies sobre la Tierra y planificar los nuevos horizontes. Accesorios que tengan dos figuras, dos tonos o algo que simbolice el par será decisivo en esta noche. @addais

Anuncios