Etiquetas

, , , , , , , ,

Aries

Para esta semana los proyectos de dinero comienzan a fluir, lo más seguro es que cobres y de paso te lleguen sorpresas de dinero, que te serán muy útiles para remodelar todo eso que tienes en mente. Pero no te duermas en los laureles y porque deberás seguir trabajando para que el dinerito nunca más vuelva a faltar. En la salud algo no funciona bien y te verás débil. En el amor y relaciones personales andas preocupado por recuperar lo perdido, deja el ego y de lado y busca lo que quieres.

Para esta semana te recomiendo un hilo o cinta color naranja atada a tu mano derecha para que te dé fuerza y voluntad ante enfermedades o males en general.

Tauro

Para esta semana las cosas aun continúan inestables, y los obstáculos parecen triunfar sobre tus diligencias, sin embargo las energías cambiarán al final de la semana y encontrarás los caminos para resolver lo que te queda pendiente. Recibirás entonces esa respuesta que estabas esperando para comenzar proyectos con fuerza. En la salud recuperación total de una dolencia. En el amor y relaciones personales mortificaciones por niños o gente joven que te entristecen.

Para esta semana te recomiendo un hilo o cinta color rojo en tu mano derecha para que te ayude a recuperar energía y fuerza, sacando de tu interior el cansancio, las penas y los males

Géminis

Para esta semana llegan malas noticias de lejos, que hablarán de retrasos, cierres y de agotamiento. Se trata de cosas que te han estado ocultando. Deberás renunciar a algo para conseguir otra cosa o un bien mayor y el destino te obligará a pisar tierra de un solo golpe. En la salud cuidado con heridas. En el amor y relaciones personales los cambios te generan gran inquietud, pero si son para mejor hay que aceptarlos y asimilarlos.

Para esta semana te recomiendo pétalos de rosa blanca para que te llenes de amor y felicidad y te ayuden a conseguir esas cosas que tanto anhelas.

Cáncer

Para esta semana caerás en cuenta que los viajes no serán posibles por los momentos y que aquellas propuestas interesantes son palabras que se llevó el viento. Tendrás que concentrarte en recuperar lo perdido, sobre todo desde el punto de vista económico. Cualquier cosa que decidas hacer de forma individual será favorable para ti. En la salud dolores o malestar en la cabeza. En el amor y relaciones personales la unión familiar será muy difícil en esta época, tómalo con calma que más adelante se te dará esa unión que tanto deseas con los tuyos.

Para esta semana te recomiendo Sándalo dentro de tu habitación para que te proteja de robos, maledicencias y escándalos.

Leo

Para esta semana regresa a ti la carta de luz y éxito, que de paso son tus energías naturales. Deberás trabajar las uniones o pactos bajo tus condiciones porque ahora vuelves a ser tu quién manda. Pronto llegará mercurio y las comunicaciones se te tornarán extremadamente difíciles, así que aprovecha esta semana para dejar todo por escrito y evitar desorden a futuro. En la salud no llames con la mente a enfermedades pasadas, porque no piensan volver. En el amor y relaciones personales tendrás que hacer pronto una elección que te dolerá en el alma, pero será importante para evitar males mayores.

Para esta semana te recomiendo un trébol en tu cartera o monedero para que te dé mucha suerte en el juego y los negocios, hazlo en silencio y no esperes nada para que el Universo te llene de bendiciones.

Virgo

Para esta semana los caminos se te vuelven a poner difíciles y deberás renunciar a algo para atender cuestiones familiares, los obstáculos y las pérdidas ya te están cansando y es que si quieres avance deberás reinventarte o este ciclo de desventuras no terminará. En la salud problemas en la sangre. En el amor y relaciones personales pueden verse seriamente afectadas por cuestiones de dinero e imprevistos que te desordenan la vida.

Para esta semana te recomiendo que lleves una pizca de anís en tu monedero o cartera para que te ayude a paliar los males y facilite tus caminos en la vida. Te hace falta dulzura y paz.

Libra

Para esta semana se aclaran o se disuelven los problemas que te han quitado el sueño, y aunque aun no quedas del todo satisfecho algunas reuniones o encuentros te harán ver que ganaste. Comenzarás una nueva etapa legal o formal que te traerán sorpresas agradables. Los intercambios de opiniones o asesoría te favorecen. En la salud hay cosas que atender urgentemente. En el amor y relaciones personales el alejamiento de alguien ha sido para ti una amarga experiencia, sin embargo se abren nuevos caminos, así que disfrútalos.

Para esta semana te recomiendo que lleves contigo la cartas de la Templanza de cualquier mazo de tarot para que te ayude a encontrar la paz y el equilibrio que tanto necesitas.

Escorpio

Para esta semana te sentirás débil o desmotivado, el cansancio gana terreno en cuerpo y de paso no podrás cobrar algo con lo que estabas contando. Pero serán solo unos días porque las buenas vibras regresan trayendo nuevas oportunidades tienes que pensar seriamente en tu independencia económica o laboral si quieres crecer rápidamente. En la salud falta de vitaminas. En el amor y relaciones personales estás agotado de que te reclamen siempre lo mismo, deberás hacer una elección y puede que la misma te duela.

Para esta semana te recomiendo usar un anillo de plata en el dedo índice de la mano izquierda para que impulse tus estudios o tu trabajo y puedas ascender y llegar hasta donde tú quieras.

Sagitario

Para esta semana tendrás que enfrentar asuntos legales, formales o exámenes muy rudos, lo más recomendable es contar con un asesor o tutor de modo que puedas salir victoriosos de los mismos. Problemas con vehículo. Deberás ser paciente y justo con respecto a las noticias que estás por recibir puesto que tendrás que hacer una declaración pública y serás duramente evaluado. En la salud algo se supera con éxito. En el amor y relaciones personal`8k’es satisfacciones en pareja pero en familia los obstáculos crecen por noticias nada agradables.

Para esta semana te recomiendo un anillo dorado para que te de fuerza generadora y creadora de modo que todo lo que siembres de frutos en esta vida.

Capricornio

Para esta semana tendrás que cuidarte de robos o atracos, lugares oscuros o la vía pública resultarán peligrosos para ti. Por otro lado sentirás la envidia o celos de algunas personas que te rodean que no desean para ti nada bueno. Es una semana para dedicarte a cosas del hogar, mientras más resguardado estés será mucho más seguro para ti. Llegan noticias estériles o malas de lejos. En la salud mucha ansiedad o tristeza. En el amor y relaciones personales algo finalmente se te da y te causa mucha alegría. Celebraciones con familia y amigos

Para esta semana te recomiendo una cruz de Caravaca para que te sirva de escudo protector de ataques y de mal de ojo, de modo que erradiques esos obstáculos de tu vida.

Acuario

Para esta semana te esperan muchas sorpresas, la buena noticia es que la mayoría son agradables y aunque estas rodeado de situaciones bastantes difíciles tu sabiduría nata o tu sexto sentido acertado te llevarán por buen camino. Ten cuidado con concentraciones muy grandes puesto que será ahí donde encuentres las sorpresas desagradables. Verdades que salen a la luz que te dejarán atónito. En la salud alguna dificultad se complica. En el amor y relaciones personales a veces es preferible esperar que aceptar lo peorcito por tener algo.

Para esta semana te recomiendo un hilo o cinta color verde en la muñeca derecha para que logres buena comunicación con aquellos que últimamente no te entiendes.

Piscis

Para esta semana se cumplen o se ponen en marcha uno de tus sueños y la opinión que recibirás al respecto será favorable, sin embargo no será la propuesta definitiva, la cual llegará a principios del próximo año, mientras disfruta lo que estas haciendo porque es el principio de cosas mayores. En la salud intoxicaciones por excesos. En el amor y relaciones personales problemas con dinero te alteran y te desilusionarás de alguien que te deja por fuera.

Para esta semana te recomiendo que lleves contigo el as de espadas de cualquier baraja española para que te ayude a dar movilidad y agilidad a aquello por lo que luchas.

 

Anuncios