Etiquetas

, , , ,

Llega el 2017 de manera contundente, exigiendo tomar acciones en todos los aspectos de nuestra vida. Antes de tomar cualquier decisión es necesario, limpiar, reflexionar y planificar el rumbo a seguir. Por esta razón, La consulta Personal del 2017 estará enfocada en este sentido. Pues aunque queramos evadir esta responsabilidad y darle largas, esto no será posible. Todo lo que se realice en este año 2017 repercutirá en los próximos 10 años.

A partir de Enero 2017, tendré a la disposición La Consulta Personal. Este será un estudio completo de predicciones para el Año 2017, que incluye: El Número del año, Astrología,  Tarot, el Mensaje Angelical,  el amuleto o talismán protector para llevarlo durante todo el año y la terapia sanadora.

Por ello, La Consulta Personal nos dará información importante a seguir para afrontar un año de toma de decisiones, de acuerdo a los deseos del corazón y misión de vida. Se está ofreciendo con tiempo para que puedan tomar su decisión de obtenerla y solicitarla con toda tranquilidad.

Para información de costo, escribe a amatista001@hotmail.es o addais001@gmail.com Solicítala con anticipación para preparar tu talismán del año 2017, los rituales del año  y comenzar un año con el conocimiento necesario para dar pasos acertados. @addais

Anuncios